Mira cómo creció el bebé del álbum de Nirvana, Nevermind

Tiene 25 años y se tomó una sesión de fotos para celebrar el vigésimo quinto aniversario del lanzamiento del famoso disco.

Mira cómo creció el bebé del álbum de Nirvana, Nevermind

Sin duda es una de las imágenes más difundidas en los últimos años gracias a que fue la tapa de uno de los discos más destacados de Nirvana: Nevermind.

Es un bebé sumergido en agudas cristalinas que nada hacia un billete de 1 dólar utilizado como carnada. La fotografía ya tiene 25 años y muchos se han preguntado luego de estos años cómo luce hoy en día ese pequeño buceador. Bueno, así es cómo se encuentra hoy:

mira-crecio-bebe-del-album-nirvana-nevermind-01-compressor

Spencer Elden, de 25 años, posó para una sesión de fotos tomadas por el fotógrafo John Chapple, para celebrar el 25º aniversario del lanzamiento del famoso disco.

mira-crecio-bebe-del-album-nirvana-nevermin-03-compressor

Las imágenes fueron tomadas en el Rose Bow Aquatics Center en Pasadena, Estados Unidos. El mismo lugar donde se fotografió la escena originariamente.

mira-crecio-bebe-del-album-nirvana-nevermind-04-compressor

No es la primera vez que se ha hecho. En 2008, Elden de 17 años participó en una sesión de fotos de iguales características.

mira-crecio-bebe-del-album-nirvana-nevermind-02-compressor

“Pienso que Nirvana es cool” comentó. “Es muy raro ser parte de esto”. “En retrospectiva, parecer ser tonto hacer reportajes ya que no tuve nada que ver con esto, pero a la vez tuve que hacer mucho gracias a esto”. “Es raro sentirse parte del momento de otra persona y ser famoso también por esta clase de cosas”.

mira-crecio-bebe-del-album-nirvana-nevermind-05-compressor

Hace un tiempo Spencer consideró hacerle un juicio a Geffen Records, el sello discográfico de Nirvana ya que sentía que había sido dejado de lado.”Quería contactarme con ellos. Nunca conocí a nadie. Ni siquiera una llamado o un mail. Repentinamente, me desperté un día siendo parte de este enorme proyecto. Es difícil sentir que uno es famoso por no hacer nada más que la tapa de un álbum”.

Mira también:  Descubren una forma de predecir la pérdida del embarazo con un simple análisis

Las fotografías de esta sesión de fotos en la que se festejó el 25º aniversario del lanzamiento de Nevermind, también pueden verse online en la página de Instagram del fotógrafo John Chapple.

Deja un comentario