Mira el truco de un papá para dormir a su bebé en segundos

El bebé padecía de una infección de oído y nada podía calmar su llanto. Sin embargo, este talentoso y creativo papá se valió de lo mejor que sabe hacer para calmarlo.

El truco de un papá para dormir a su bebé en segundos

David Motola, un pianista estadounidense que reside en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos, tocó en su piano la famosa canción de cuna de Brahms para dormir a su bebé Samuel y obtiene como resultado un sueño casi instantáneo.

En el video puede verse a su hijo totalmente despierto. Luego David le da un beso a Samuel que inmediatamente bosteza. Posteriormente, en pocos segundos de comenzar la canción de cuna su bebé se duerme profundamente. A continuación te mostramos el video.

“Nunca antes lo había probado y no sabía si resultaría”, declaró David en ‘Today’. ” Me emocionó que funcionase tan bien, igual que a mi esposa”.

David ha grabado una versión de su canción de cuna en formato digital y que puede descargarse online, y dijo que todo lo que recaude será destinado al fondo para pagar la universidad de todos sus hijos: Isaac de cuatro años, Ezra de dos, y el pequeño Samuel que todavía es un bebé.

“He creado la versión sobre la marcha, añadiendo mis propias melodías dentro de la versión clásica de Brahms”, comentó David, quien confesó que simplemente dejó que sus manos y dedos fueran guiados por lo más profundo su corazón para para brindarle a su pequeñito esta emotiva versión de la canción de cuna.

Deja un comentario