Nebulizaciones infantiles sin berrinches

San-Up presenta sus modelos de nebulizadores infantiles ideales para otorgar alivio, diversión y salud a los más pequeños.

Nebulizaciones infantiles sin berrinches

Llega el invierno y junto a él, la temporada en que se propagan las problemáticas que afectan las vías respiratorias. Es por eso, que las madres comienzan a reforzar los cuidados de salud y prevención de los niños, ya que están entre los principales afectados por las enfermedades estacionales.

Ante este tipo de cuadros, los pediatras suelen recomendar la terapia inhalatoria para mejorar la salud y el bienestar. Y para llevarla a cabo, los nebulizadores se convierten en los aparatos de indicación de primera elección.

Desde San-Up, la empresa nacional líder en nebulizadores, han tenido en cuenta lo difícil que puede ser en algunas ocasiones, que los niños acepten este tipo de terapias sin berrinches.

Por eso, la compañía diseñó modelos especialmente pensados para el bienestar de los más chicos.

Así presentan su Nebulizador Compresor a Pistón “Chu-Chu-Train”, que simula ser un tren de juguete. Está compuesto por un potente compresor San Up. Sobresalen su calidad, eficiencia y su bajo nivel sonoro, que no perturba a los pequeños. ¡Y además es muy colorido!

San-Up tiene además tres modelos de nebulizadores a pistón con formas de animalitos que son sumamente amigables y divertidos para los más chiquitos. Se trata de la hembra hipopótamo Hippo Neb, del cocodrilo Coco Neb y del osito Teddy. ¡Todo el zoo al alcance de los niños!

También ofrece el Nebulizador a Pistón Infantil, cuyo diseño se asemeja a un camión con animales de zoológico. Este equipo incluye aspirador nasal, pico bucal, ampolla nebulizadora, máscaras tanto para adultos como para niños.

Deja un comentario