Un orangután besa la panza de una embarazada en un zoológico

La embarazada compartió el emocionante video en Facebook y rápidamente comenzó a difundirse.

Un orangután besa la panza de una embarazada en un zoológico

Una madre se conmovió hasta las lágrimas luego de que un orangután besara su panza a través de la pared de vidrio del recinto del zoológico en donde se encuentra encerrado.

Morgain Cole Abbott, de Suffolk, Reino Unido, publicó recientemente el video en su página de Facebook después de visitar el Zoológico de Colchester y su posteo ya ha sido visto por más de 16.000 usuarios.

En el video, el primate de 48 años de edad llamado Rajang no sólo besa la panza de su mamá sino que también trata de acariciar su abdomen a través del cristal desde donde puede verse que está sonriendo y en varias ocasiones también acaricia su panza desde el otro lado del recinto.

Morgain pidió a la gente que había disfrutado de su video que lo compartiera para poder impactar en el mayor número de personas y ayudar así a esta especie en peligro de extinción.

Ella escribió recientemente: “Vamos a tomar este momento increíble y hacer que impacte aún más, con la esperanza de que un día mi bebé será capaz de ver a estas criaturas fenomenales en la naturaleza, a salvo de cualquier daño”.

Esta no es la primera vez que Rajang ha mostrado sus instintos paternales a sus visitantes humanos. Él ha llegado a los titulares antes, besando al menos a otros tres bebés a través del cristal. En 2015, Jay Clarke tuvo una experiencia similar con un orangután que también besó su panza a través del vidrio.

A continuación te mostramos el video.

Deja un comentario