Rechazaron a su hija adoptada luego de verla y su mamá biológica no dudó en quedársela

Abigail nació con una malformación no detectada en el embarazo y sus padres adoptivos cambiaron de opinión cuando la vieron por primera vez.

Abigail Lynn

La historia de esta pequeña es desgarradora y conmovedora a al vez. Se suponía que Abigail Lynn, una bebé de 5 meses de edad, iba a vivir con sus padres adoptivos en Georgia, pero en lugar de eso ahora está en casa con su madre biológica, Christina Fisher, en el estado de Florida en Estados Unidos.

abigail-lynn-02

La bebé nació con una enfermedad muy rara, el síndrome de Treacher Collins, el 11 de enero de 2016. Debido a esta condición genética que dio lugar a la falta de desarrollo de algunos de los huesos de su estructura facial, la madre adoptiva de Abigail la abandonó y escapó del hospital al verla, alegando que Abigail no era el bebé que ella había esperado, aunque a pesar de las anomalías, los médicos habían dicho que la niña podría llevar una vida normal.

abigail-lynn-03

La madre biológica decidió darla en adopción ya que su situación económica no era buena y además no quería abortar. Por otro lado, ya tenía otra hija y no tenía los recursos para criar a sus dos hijos en un estacionamiento de caravanas y sin un padre, ya que su pareja la había abandonado meses atrás.

abigail-lynn-04

Sin embargo, al ver la cruel situación que tomaron sus padres adoptivos y entender que su hija estaba totalmente desamparada, no dudo de hacerse cargo inmediatamente de la niña sin arrepentirse posteriormente de su decisión.

abigail-lynn-05

“Yo no estaba preparada para cuidar a Abigail, pero ahora no puedo concebir mi vida sin ninguna de mis hijas”,  concluyó la señora Fisher en un post que escribió en GoFundMe, un sitio para solicitar ayuda económica.

abigail-lynn-06

La fotógrafa Oksana Perry decidió ayudar a Abigail dando a conocer su historia a través de esta bellas fotografías de modo que se puedan recaudar fondos para el mantenimiento y el cuidado de la pequeña.

Mira también:  La inteligencia se hereda de la madre
abigail-lynn-01
abigail-lynn-07

¡Una niñita adorable! Por suerte ahora está en buenas manos, recibiendo el amor que se merece.

Deja un comentario