Se casa en Argentina el primer hombre embarazado

Karen Bruselario y Alexis Taborda, serán la primera pareja transexual en contraer matrimonio en el país. La ceremonía será hoy en el Registro Civil de Victoria.

Se casa en Argentina el primer hombre embarazado

Alexis cursa el octavo mes de embarazo. Su hija nacerá el 22 de diciembre a través de una cesárea programada. Será el primer hombre en dar a luz en el país. Los novios ya decidieron el nombre de la beba: se llamará Génesis Angelina.

Alexis nació mujer y Karen. La unión sólo será civil, ya que la iglesia católica se negó a casarlos, aseguraron. Karen, sin embargo, vestirá un traje blanco en la celebración (el sábado a la noche en el club Gimnasia y Esgrima). No se resigna a no poder casarse en una iglesia. Hace unos días le envió un mensaje a través de Twitter al Papa Francisco para pedirle que los autorice.

“Ya tengo el trajecito para el civil y el sábado, aunque no nos casen por la iglesia, igual estaré vestida de blanco para festejar la felicidad que nos implica ser marido y mujer”, contó. Y agregó: “Durante estos meses nuestra vida dio un giro significativo, y nuestra relación tomó estado público, pero entre críticas y elogios, creo que prevaleció la buena onda, por lo que nos vemos en la obligación de poner al tanto a la comunidad de lo que nos está sucediendo”.

Hasta la National Geographic desembarcó en la ciudad hace unos meses con el afán de que el mundo se entere de esta historia de amor. El trabajo, según comentaron los productores de la señal, terminará con el nacimiento de Génesis.

Deja un comentario