Una madre amamanta a su hijo de 4 años y genera polémica en las redes sociales

Ha sido criticada por miles de personas que señalan que ya no es necesaria la lactancia a esa edad.

Ana García, una mujer española radicada en Londres, ha causado un gran revuelo en Internet por la temática de sus imágenes y videos que sube a las redes sociales. La controversia surge, pues con el objetivo de quitarle cualquier connotación sexual a la lactancia, ha subido imágenes y se ha grabado en video mientras amamanta a su hijo de 4 años en su propia casa y también en muchos espacios públicos.

Sin embargo, esta joven mamá lo hace por una razón: está totalmente convencida, como muchas madres que dan de mamar más allá de los 2 años, que esta práctica, aparte de fortalecer el vínculo madre e hijo, también es ideal para bajar de peso, por lo que ha alentado a miles de madres en el mundo a seguir alimentando de esta manera a sus hijos, hasta la edad en que ellas y sus hijos lo decidan.

Aunque su ideología es compartida por cientos de mujeres en todo el mundo, muchos internautas la tildan de “pervertida” alegando que ya no es necesario amamantar a un niño que ya no requiere los nutrientes de la leche materna.

Además de muchas otras críticas, Ana también ha recibido propuestas indecentes de algunos hombres.

“Algunos hombres me han mandado mensajes para que haga videos privados porque confunden mi canal con pornografía”, comentó la mamá hace algunas semanas.

Mira también:  Una niña tatuada con henna marcada de por vida por las quemaduras que le produjo el químico

Lo cierto es que ella está convencida de que la lactancia más allá de las edades recomendadas por los especialistas, es la mejor manera de tener una conexión con los hijos.

https://www.instagram.com/p/BOKOTa_AmKl/?taken-by=mamagarciavlog

“La sociedad piensa que se puede poner una fecha sobre cuánto tiempo es necesario para amamantar a un bebé, pero esta decisión debe ser tomada por la madre y el hijo” agregó.

Además invita y desea convencer a otras madres a que sigan amamantando a sus pequeños hasta la edad en la que ellas y sus hijos lo deseen.

¿Tú qué opinas, compartes su ideología?

Deja un comentario