VIDEO: Intentaron robar su bebé pero su mamá lo defendió como una leona

Una mujer caminaba por la calle cuando un hombre la atacó desde atrás, intentando llevarse al bebé.

VIDEO: Intentaron robarle su bebé pero su mamá lo defendió como una leona

Fueron momentos de nerviosismo y mucha tensión los que experimentó esta mamá. Irene iba caminando por la calle con su bebé. Repentinamente, un hombre que camina desde atrás se le adelanta e intenta quitarle a su hijo de sus brazos, aunque gracias a la mochila porta bebé que llevaba para sujetar a la pequeña, el atacante no logró su cometido y tuvo que escapar.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cuando la madre iba con su hija, Bianca, caminando por la calle Gavilán, casi esquina Lescano, en ese barrio de la ciudad de Buenos Aires. En ese momento, un delincuente la interceptó y al grito de “¡Dame a tu bebé!” intentó arrebatarle a la pequeña, de tan sólo tres meses de edad.

La mamá llevaba a la bebé en un mochila portadora  y gracias a ella pudo agarrarla más fuertemente y frustrar el intento de robo. Fue tanto el forcejeo, que ella terminó en el suelo, pero cubriendo a su hija con todas sus fuerzas. Posteriormente el atacante huye luego del intenso tironeo con la víctima. Afortunadamente, la historia terminó bien.

Debido a la posibilidad de que hechos como estos se repitan, es recomendable utilizar este tipo de mochilas porta bebés para sujetar a los pequeños de manera segura, especialmente cuando se camina en calles solitarias.

A continuación te mostramos el video del intento fallido.

Deja un comentario