Ya ha salido el nuevo emoji de la mujer embarazada y las náuseas

Por el momento sólo está disponible para dispositivos de Apple aunque pronto se actualizarán en todos los sistemas operativos.

Ya ha salido el nuevo emoji de la mujer embarazada y las náuseas

En los últimos años, los emojis se han convertido en una de las formas más populares para comunicarse a través de smartphones y tablets. Según Appboy, el uso de estos simpáticos dibujos por parte de las marcas en sus campañas publicitarias, ha aumentado en un 777% en el último año. Los favoritos para las marcas son los de caras y corazones.

Los usuarios disfrutan mucho comunicándose con estos dibujos que, según las estadísticas relizadas por eMarketer, un 70,4% los usan porque les ayudan a expresar mucho mejor sus emociones y lo que piensan. Ahora bien, por si la colección de emojis disponibles hasta el momento ya te ha quedado chica, Apple ofrece en la reciente actualización de su sistema operativo, nuevos emojis en su teclado, incluyendo finalmente el que tanto esperaban las futuras mamás.

El emoji de la embarazada y el de las náuseas han salido recientemente junto a otros tantos en el recinto lanzamiento del iOS 10.2 para los dispositivos de Apple. Entre las novedades de esta nueva actualización, también se destacan ajustes en la cámara, nuevos fondos de pantalla y 72 emojis completamente nuevos con los que los usuarios podrán expresar con más variedad lo que sienten. Además también se rediseñado algunos par que se vean mejor.

Otros dibujos que se destacan junto al emoji de embarazada y las náuseas, son el de la paella, el del selfie y el de mujeres trabajando en diferentes profesiones. Muchos de estos emojis son el resultado de lo que muchos usuarios llevaban ya reclamando desde hace tiempo desde todo el mundo.

Mira también:  Cáncer y fertilidad

Para el 2017 Unicode planea lanzar el emoji de la lactancia materna, para que también las madres que amamantan puedan expresarse en este período tan fascinante de su vida.

¿Y tú que opinas? ¿Piensas que todavía faltan más emojis para retratar el embarazo y la maternidad?

Deja un comentario