Yoga y lactancia retratados por una mamá en bellísimas fotografías

Es un experta en yoga y demuestra cómo puede amamantar a su hija en las poses más insólitas.

Yoga y lactancia retratados por una mamá en bellísimas fotografías

Sin duda el yoga es una técnica de relajación para la mente y para la salud y el bienestar del cuerpo. Sin embargo, esta mamá ha llevado más allá esta práctica demostrando cómo puede dar de mamar a su bebé en las poses más insólitas.

Carlee Menear es un ejemplo de cómo el yoga y la lactancia pueden ser llevados a una nueva dimensión. El de equilibrar no sólo su cuerpo y mente, sino también los de su bebé Maramaylee, de tan sólo 1 mes de vida.

mama-lactancia-yoga-02

Por supuesto, que Carlee no es novata en el yoga. Puede verse en las imágenes las poses más difíciles que ha elegido para darle de mamar a su pequeña demostrando cómo maneja de bien esta práctica.

mama-lactancia-yoga-03

Su cuenta en Instagram está repleta de bellísimas imágenes haciendo yoga durante el embarazo y con sus otros hijos. Sin embargo, lo que nos despertó el interés fueron estas fotografías de las más intrincadas poses, en las cuales la mamá puede ensamblar perfectamente el yoga con la lactancia de una manera armónica.

mama-lactancia-yoga-04

En su cuenta, pueden verse comentarios de muchas otras mujeres que fueron motivadas por Carlee a intentar practicar yoga mientras amamantan a sus hijos.

mama-lactancia-yoga-01

¿Y tú qué opinas? ¿Te animarías a hacerlo?

Deja un comentario