Condiciones de Uso

Por El Equipo de Babysitio

El acceder, utilizar o navegar por Babysitio implica la total aceptación de estos términos:

Información, consejos y recomendaciones

La información, consejos y recomendaciones y servicios de este sitio tiene el exclusivo propósito de servir como ayuda educativa general, y no debe ser utilizada como tratamiento o diagnóstico. Siempre busque el consejo de su médico, y ante cualquier duda consulte con un profesional. La información y los servicios son provistos dando por sentado que, ni Babysitio ni sus proveedores o usuarios están obligados a prestar consejos o servicios profesionales (médicos, legales o de asesoramiento de cualquier tipo). El uso se deberá ajustar a las advertencias que pudieren aparecer en todo el sitio. Babysitio y sus proveedores no asumen responsabilidad alguna, por cualquier consecuencias relacionada, directa o indirectamente, a alguna acción u omisión que Ud. tome basada en la información, servicios u otro material del sitio. Babysitio procurará mantener la información que se suministra en forma precisa, completa y actualizada, pero no garantiza ni se responsabiliza por cualquier daño o pérdida relacionada con la precisión, integridad o actualización de la información.

¿Comportamiento de los usuarios

1. No se puede enviar o transmitir material que sea difamatorio, calumniante, obsceno, fraudulento, dañino, amenazador, abusivo, irónico, maligno, o que viole los derechos de propiedad de otros, incluyendo sin limitación alguna, el uso infringido de propiedad intelectual o una marca registrada; tampoco que viole la privacidad o derechos de publicidad de

2. No se puede interferir el uso o entretenimiento de otros usuarios de este sitio. Está prohibido entrar en discusiones personales dentro de los foros que no se remitan al tema de discusión. En todos estos casos Babysitio evaluará la permanencia

3. No pueden utilizar este sitio para llevar a cabo una conducta o actividad que sea ilegal o viole los

4. No pueden utilizar el sitio para vender o publicar

5. Los usuarios deben informar inmediatamente si tiene razones para creer que un usuario está infringiendo cualquier derecho de propiedad intelectual. El usuario que envíe material, asume que ese material le pertenece exclusivamente o es utilizado con permiso del que es su titular, y le confiere a Babysitio la autorización para transmitir el

6. Babysitio no asume responsabilidad alguna por el contenido del material enviado por los usuarios y se reserva el derecho, a su sola discreción de no editar o borrar cualquier documento, información u otro material presentado que apareciera en el sitio, y de negar el acceso al sitio de aquel usuario que violara este contrato.

Conexiones a otros sitios

Este sitio puede incluir conexiones con otros sitios de Internet sólo como una sugerencia para los usuarios, y no respalda a esos sitios ni la información, material, productos y servicios contenidos en los mismos o accesibles a través de ellos y el acceso y uso de dichos sitios, incluyendo la información, material y servicios contenidos en los mismos es a su propio riesgo.

Responsabilidad limitada

Ud. acepta indemnizar, defender, y declarar inocente a Babysitio y a sus afiliados o proveedores de cualquier responsabilidad, pérdida o reclamo o gastos, incluyendo de honorarios de abogados calificados, relacionados con la violación al contrato y a su envío de material al sitio.

Propiedad intelectual

Se prohibe la utilización de cualquier elemento contenido en Babysitio, ya sean textos imagen, clip-arts, animaciones, iconos, banners, audio, video, programación en HTML, programación en PHP, programación en Flash, Java Script, VBScript, Plugins, Bases en SQL y otros, en un todo de acuerdo a la ley 11.723 y sus modificaciones de propiedad intelectual. Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de Babysitio, sin autorización escrita de Babysitio S.A.

Cambios y modificaciones

Babysitio o sus proveedores pueden realizar mejoras o cambios de información, servicios o productos u otro material en este sitio o concluir con el mismo en cualquier momento, sin previo aviso. Babysitio puede modificar este contrato en cualquier momento y tales modificaciones entrarán en vigencia al ser dadas a conocer . Por consiguiente Ud. acepta revisar este contrato periódicamente y su utilización de este sitio supone la aceptación de dichas modificaciones.

Interpretación de las condiciones de uso

Tanto este acuerdo como las resoluciones de cualquier disputa relacionadas con el mismo o con el sitio estará regida e interpretada de acuerdo con las leyes de la República Argentina. La falta de insistencia de Babysitio para el cumplimiento de estas cláusulas no será considerado renuncia a este contrato o a derecho alguno. Cualquier acción legal entre Babysitio y Ud. relacionada con este contrato será resuelta por los tribunales de la ciudad de Buenos Aires, Capital Federal de la República Argentina.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas














Mi embarazo de