21 semanas de embarazo

21 semanas de embarazo

¿Cómo está mi bebé?

A las 21 semanas de embarazo tu bebé tiene 19 semanas de vida. Ya no parece delgado sino que se está redondeando como un querubín.

El bebé, al igual que los nadadores, al permanecer por tiempo prolongado en sumersión, pueden experimentar daños en su piel. 21 semanas de embarazoPor eso a esta altura, se produce una sustancia grasosa, como una crema lubricante llamada vérnix caseosa o también llamada unto sebáceo que protege a su piel de la maceración que le produciría el líquido amniótico.

¿Qué me sucede esta semana?

¿Por qué sientes tanto los movimientos en este momento? Porque en esta etapa el útero es aún amplio para el tamaño de tu bebé, quién se mueve respondiendo a estímulos como el sonido o la ingesta de alimentos ricos en glucosa.

Es posible que a esta altura inventes nuevas posturas para tener sexo con tu pareja ya que tu abdomen es un apéndice difícil de esconder en ese momento especial.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 21 semanas de embarazote presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica. En este momento tu útero se está preparando para la concepción que va a tener lugar en una semana.

20 semanas de embarazo 22 semanas de embarazo >

840 comentarios sobre “21 semanas de embarazo”

  1. Estoy en las 21 semanas y aun no se que es mi bebe,es mas me dieron una probabilidad de un 90% pero mi bebe se movió todo el rato jejeje que no se si confiar en lo que me dijo el gine…muero de ganas de saber jejeje

  2. Ya estoii de 21 semanas y tooi re chocha jaja !! Ya siiento sus patadiitas jeje…Ando con algunos dolores de espalda..Ya q tngo columna desviada y ademas del peso de mi bebe…Pr no tng mucha panza… Vamoos a ver mas adelantee…Haai q disfrutarlaaa…Besos Y suerte para todas ustedes ><3

  3. HOLA ESTOY DE 21 SEMANAS. MI ULTIMA MENSTRUACION FUE EL 23 MAYO.. MI PREGUNTA ES …ESTOY DE 21 SEMANAS DE EMBARAZO??? O 21 SEMANAS DE VIDA DE MI BEBE…

Deja un comentario