Complicaciones del embarazo

por el Equipo de Babysitio

La espera de un bebé es tan bella que parece de cuento, pero a veces se interponen algunas complicaciones del embarazo que pueden empañar la historia, al menos por unos capítulos. Algunos problemas del embarazo son comunes, e incluso esperables, como la anemia y el melasma, pero también existen enfermedades infecciosas que generan preocupación, como la toxoplasmosis y la rubéola.
En el caso de mujeres que tienen enfermedades preexistentes (asma, diabetes, cáncer, etc.) las precauciones a tomar son mayores y el embarazo puede exigir cuidados específicos.
Claro que lo ideal sería que la gestación no presente complicaciones, pero si eso sucede en esta sección vas a poder informarte sobre ellas.

Contenidos

Complicaciones relacionadas

Complicaciones del embarazo: Anemia Anemia ¿Qué es la anemia?¿El embarazo puede provocar anemia?¿Qué efectos produce sobre el embarazo y el bebé? ¿Por qué se produce? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo se diagnostica? ¿Cuál es el tratamiento? ¿Cómo puede prevenirse?

Enfermedades crónicas

Enfermedades infecciosas

Problemas fetales

Reposo

¡Suscríbete GRATIS!

  • El desarrollo de tu embarazo semana a semana
  • Información relacionada
  • Eventos y charlas

 

Ingresa tu fecha probable de parto


Babyetapa

Comunidad

Herramientas

Con nuestro conjunto de herramientas útiles puedas tener un control sobre aspectos fundamentales de este período en forma rápida y sencilla.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas