| Contenidos
|
 |
¿Cómo está
mi bebé?
Tu bebé tiene 19 semanas de vida. Ya
no parece delgado sino que se está redondeando
como un querubín.
El bebé, al igual que los nadadores, al permanecer
por tiempo prolongado en sumersión, pueden
experimentar daños en su piel. Por eso a esta
altura, se produce una sustancia grasosa, como una
crema lubricante llamada vermix caseosa o también
llamada unto sebáceo que protege a su piel
de la maceración.
¿Qué me sucede esta
semana?
¿Por qué sientes tanto los movimientos
en este momento? Porque en esta etapa el útero
es aún amplio para el tamaño de tu bebé,
quién se mueve respondiendo a estímulos
como el sonido o la ingesta de alimentos ricos en
glucosa.
Es posible que a esta altura inventes nuevas posturas
para tener sexo con tu pareja ya que tu abdomen es
un apéndice difícil de esconder en ese
momento especial.
Artículos relacionados
Encuesta
21 semanas de embarazo - ¿Cómo te sientes en esta semana?
|
|
|
|
Si quieres ver el listado de todas nuestras encuestas haz click aquí. Comentarios sobre esta notaHemos creado este espacio para que dejes tus propias experiencias con respecto a esta nota. Ten en cuenta que los comentarios que ingreses aparecerán al pie de esta página. Por favor no dejes una consulta aquí, si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. Ingresa tu comentario
NOTA: No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos los datos que ingreses aparecerán publicados al pie de esta sección.
Violeta
- 30/09/2009 19:02
|
Estoy de 21 semanas y espero un varon. Estoy muy feliz. Me siento muy bien pero mas cansada que de costumbre y con mucho sueño. A diferencia de los comentario que leo mi bebe no se mueve mucho. Me pone un poco triste por que solo lo sentì un par de veces y me angustio ya que al no poder verlo quisiera sentirlo todo el tiempo para saber que todo esta ok. Bye!
|
andrea k
- 29/09/2009 15:32
|
estoy de 21 espectaculares semanas feliz porque costó lograrlo pero acá estoy gracias a dios está todo bien ni mareos ni nauseas nada de nada sólo hambre sueño y por supuesto las idas al baño que ahora se notan más mi bebito no deja de moverse está buenísimo felicidades a las que están como yo besos
|
carolina
carolinasouza56@latinmail.com
- 27/09/2009 13:48
|
hola a todas ya etoy en mi semana 21 y estoy muy contenta ya que a mi me habian dicho que no odia tener un hijo y mirenme a qui estoy. es una alegria que no puedo describir.
|
leidy tatiana sepulveda rua
marianags1605@hotmail.com
- 25/09/2009 10:49
|
hola ya tengo 19 semanas de gestacion me he sentido muy bien lo unico es que para dar del cuerpo es demasiado complicado y no se que hacer. quisiera me den algunas recomendaciones gracias
|
YuRiDiA
- 19/09/2009 12:28
|
Hola!!! Tego 21 semanas y la verdad me siento maravillosamente bien, los askos ya no los tengo y el vomito tampoco. mi bebe se mueve un monton y se me hace una cosa extraordinaria sentir a la bebe que se mueve dentro de mi y ver como se mueve mi panza con sus movimientos, es algo completamente increible. el uniko inconveniente que he tenido es el dolor de espalda y en el coxis, no crei tener la panza tan grande como para tener ese dolor pero acostandome se me alivia un poco, pero cualquier molestia es poca comparada con la emocion de sentir a mi bebe que se mueve dentro de mi.
|
< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >
NOTA: Debido a que recibimos muchos comentarios, el Equipo de Babysitio no puede leerlos a todos.
Si ves algún comentario que no respeta nuestras Condiciones de Uso, envíanos un e-mail avisándonos.
Copia y pega la dirección URL en donde aparece el comentario como también el comentario en sí. Si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. |
|
|