| Contenidos
|
 |
¿Cómo está
mi bebé?
Tu bebé tiene 21 semanas de vida, mide 21
cm. y pesa alrededor de 550 gramos.
Se están marcando los detalles de la forma
de sus ojos, crecieron sus pestañas y tiene
algo de pelo en las cejas.
Se está completando el desarrollo de sus globos
oculares pero el color de sus ojos todavía
no se sabe porque el iris no está pigmentado.
¿Qué me sucede esta
semana?
¿Cómo vas con tu peso? Debes duplicar
el esfuerzo para aumentar no más de un kilo
cada mes.
Si estás excedida se incrementarán síntomas
molestos como el dolor de espalda o la fatiga al caminar.
Puedes utilizar nuestra calculadora
de peso ideal durante el embarazo para saber cómo
vas con tu peso.
A partir de este momento notarás que tu abdomen
crece y crece más y más. Tu piel se
estira y cambia la forma del ombligo.
Artículos relacionados
Encuesta
23 semanas de embarazo - ¿Cómo te sientes en esta semana?
|
|
|
|
Si quieres ver el listado de todas nuestras encuestas haz click aquí. Comentarios sobre esta notaHemos creado este espacio para que dejes tus propias experiencias con respecto a esta nota. Ten en cuenta que los comentarios que ingreses aparecerán al pie de esta página. Por favor no dejes una consulta aquí, si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. Ingresa tu comentario
NOTA: No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos los datos que ingreses aparecerán publicados al pie de esta sección.
Cintia
mia_princesa_1@hotmail.com.ar
- 05/11/2009 14:58
|
Hola a todas las mamis , les cuento estoy de 23 semanas y es una nena que se llama Serena , estoy re agradecida a Dios por esta segunda oportunidad ya que mi beba anterior fallecio al nacer.
Mi felicidad es incalculable y la verdad me siento genial no tengo ni tuve sintomas de nada.
Bendiciones a todas con sus bebitos..Besos Cintia.
|
lUCY
lbernalcamacho@hotmail.com
- 23/10/2009 18:23
|
Hola A Todos estoy en la sem23, Feliz por que ayer supe que mi bebe es Niña se llamara Camila... esta grandota pesa .720 grs. y es mi segundo hijo...Felicidades a Todas las mamitas...Marcela en este momento lo mas importante es tu bebe y tu...piensa solo en eso y que Dios estara siempre a tu lado DTB
|
Marcela
milkory@hotmail.com
- 18/10/2009 23:51
|
hola, tengo 23 semanas de embarazo y me he sentido muy mal peo no tanto por el bebe si no mas bien por mi pareja, antes de quedar embarazada arrastraba una depresion qe me tenia muy mal y con esto del embarazo siento que se agravo mas, pero por el bien de mi bebe no quiero tomar medicamentos, mas encima trabajo y estudio asi que eso me comolica aun mas porq el cansancio es demasiado, mi bebe solo se mueve en la noche y mucho por lo que no me deja dormir, lloro todo el dia y por las noches duermo solo como tres horas, es por eso que me siento muy mal, espero que me puedan aconsejar y felicitaciones a todas las mamitas
|
Violeta
- 16/10/2009 19:14
|
Hola a todas. Estoy de 23 semanas y me siento muy bien, todavia estoy comoda con mi cuerpo y aun puedo hacer mis actividades y ejercicios habituales a pesar de haber aumentado ya 8 kilos. La pansa en estas semanas me esta creciendo muy rapido y siento a mi bebe moverse casi todo el dia. Saludos!
|
Eugenia
- 13/10/2009 08:27
|
Hola a todas las mamás!!! me encuentro en la semana 23 y estoy esperando muy feliz a mi beba Rocio!!!! Se mueve un monton eso es increible!.
Suerte para todas....
|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >
NOTA: Debido a que recibimos muchos comentarios, el Equipo de Babysitio no puede leerlos a todos.
Si ves algún comentario que no respeta nuestras Condiciones de Uso, envíanos un e-mail avisándonos.
Copia y pega la dirección URL en donde aparece el comentario como también el comentario en sí. Si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. |
|
|