| Contenidos
|
 |
¿Cómo está
mi bebé?
Tu bebé tiene 22 semanas de vida, mide 22
cm. y pesa alrededor de 650 gramos.
Su tubo digestivo se desarrolla más y más
y algunos órganos como el páncreas,
comienzan a producir sustancias importantes para su
vida futura, como la insulina que permite que sus
células puedan incorporar la glucosa del alimento.
Ya puede abrir sus ojos y diferenciar perfectamente
la luz de la oscuridad.
Sus ondas cerebrales son similares a las de un recién
nacido. ¡Imagínalo pensando!
¿Qué me sucede esta
semana?
Sientes que te olvidas de las cosas. Tu poder de
concentración puede estar afectado. No es debido
a las hormonas sino a la falta de descanso adecuado
o a preocupaciones y miedos que distraen tu mente
de las tareas habituales. La falta
de memoria durante el embarazo es otro de los
síntomas normales de este período.
Trata de hacer pequeños altos en tus tareas
a lo largo del día y dormir por lo menos 8
hs.
Respecto de tus miedos y preocupaciones, pide ayuda
a tu pareja o a tu médico, juntos podrán
encontrar soluciones.
Artículos relacionados
Encuesta
24 semanas de embarazo - ¿Cómo te sientes en esta semana?
|
|
|
|
Si quieres ver el listado de todas nuestras encuestas haz click aquí. Comentarios sobre esta notaHemos creado este espacio para que dejes tus propias experiencias con respecto a esta nota. Ten en cuenta que los comentarios que ingreses aparecerán al pie de esta página. Por favor no dejes una consulta aquí, si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. Ingresa tu comentario
NOTA: No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos los datos que ingreses aparecerán publicados al pie de esta sección.
Carmen
- 29/10/2009 18:53
|
Es mi segundo bebé y me encuentro muy bien, aunque muy cansada. Mi princesa tiene dos años y un mes y me absorve toda la energía, aunque es una niña bastante tranquila y muy feliz.
Estoy encantada de poder volver a pasar por la experiencia del parto y la maternidad y poder darle un hermanito o hermanita a mi hija.
Felicidades a todas las madres
|
luisa
luisafer-110@hotmail.com
- 26/10/2009 22:44
|
hola estoy en la semana 24,mi bb se mueve demaciado todavia no se ke va hacer esta en mal posicion pero ya me hago la otra eco mañanadios kiera ke se deje ver estoy anciosa......sintomas mmmmmmm mucho dolor en la espalda y en los pies y no estoy tan gorda tengo unA barriguita ke parece un baloncito chaos
|
Audia García
audiagarcia@gmail.com
- 26/10/2009 17:38
|
Ya tengo 24 semanas y he estado muy bien con mi barriga y mi bebe, no he tenido ninguno de esos horribles sintomas, pero ahora mi bebe me da unas patadas que casi me hago pis, y tiene algunos días que no me deja ni dormir.
|
Danisa
- 12/10/2009 21:17
|
Este es mi segundo embarazo, y ha sido esplendido, bueno el anterior tambien, ne he subido de peso en estas 24 semanas es mas no tengo casi panza :D.
bueno eso queria compartir mi experiencia con ustedes
|
miguel
miguelrierag@hotmail.com
- 11/10/2009 14:40
|
hola mi esposa tiene 25 semanas y yo le veo la barriga muy pequeña y el dr me dice que la bebe esta muy larga y que va hacer una niña larga no entiendo entonces porque la barriga la veo pequeña
|
< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >
NOTA: Debido a que recibimos muchos comentarios, el Equipo de Babysitio no puede leerlos a todos.
Si ves algún comentario que no respeta nuestras Condiciones de Uso, envíanos un e-mail avisándonos.
Copia y pega la dirección URL en donde aparece el comentario como también el comentario en sí. Si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. |
|
|