¿Cómo está mi bebé?

Tu bebé tiene 25 semanas de vida, mide 25 cm. y pesa alrededor de 900 gramos.
Si pudieras verlo ahora descubrirías el color de sus ojos ya que el iris está pigmentado.
27 semanas de embarazoSu piel está comenzando a engrosarse y en la próxima semana se depositarán en ella células córneas que le darán el aspecto de nuestra piel.

¿Qué me sucede esta semana?

Tu abdomen cambia de forma continuamente debido a los firmes movimientos del bebé que aún no se ha ubicado definitivamente.
Si permanece mucho tiempo en una posición transversal (perpendicular al eje del cuerpo) te sentirás molesta y comenzarás a tener contracciones localizadas por la estimulación del músculo uterino.
Relájate, toma baños de inmersión tibios y trata de ajustar tu abdomen con tu ropa interior para hacer que cambie de posición.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 27 semanas de embarazo presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

 

< 26 semanas de embarazo

 

Encuesta

27 semanas de embarazo - ¿Cómo te sientes en esta semana?


Dejanos un comentario sobre esta nota
Comentario 
  No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos
los datos que ingreses aparecerán publicados al pie
de esta sección.

Comentarios

guadalupe hernandez casas

20 de Febrero de 2014 a las 14:12

hola tengo 27 semanas y me siento muy bien avces con algo de reflujo pero feliz por q mi bebe se mueve muchisimo es genial aun no se q sera el sabado me hare un eco me basta con saber q todo va bien ...

Raja Elouardi

17 de Octubre de 2013 a las 14:51

ola,estuy embarazada de casi 6 meses ayer por la noche tuvi un dolor espantoso hi fue ha orgenceas mi dijeiro ke tengo riego de tener ha mi bebe antes de timpo hi tengo mucho miedo.consejos gracias

mayra castillo

14 de Junio de 2013 a las 09:23

Hola , tengo 27 semanas de embarazo y me siento muy feliz pero nerviosa porque es mi primer baby, sera¡ niño y nombre aun no tengo para él pero me da alegria que se mueve mucho y siento sus movimientos a cada rato. Creo que sera¡ igualito a mi segun el doctor me dijo.

mayra castillo

14 de Junio de 2013 a las 09:21

Hola , tengo 27 semanas de embarazo y me siento muy feliz pero nerviosa porque es mi primer bebé, será niño y nombre aun no tengo para él pero me da alegria que se mueve mucho y siento sus movimientos a cada rato. Creo que será igualito a mi segun el doctor me dijo,

Barreto Fiori Carla Florencia

07 de Junio de 2013 a las 19:58

hola estoy ya en mis 27 semanas, ya patea demasiado mi bebe, es varon y se va a llamar luciano ezequiel; para la semana q viene tenemos la ecografia en 4D...estamos muy ansiosos por verlo otra vez!! y ya falta poquito!!

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas














Mi embarazo de