| Contenidos
|
 |
¿Cómo está
mi bebé?
Tu bebé tiene 27 semanas de vida, mide 35
cm. y pesa alrededor de 1.100 gramos.
Está comenzando a redondearse y ya no parece
tan flaco. ¡Además le encanta la luz!.
Su cabeza se moverá en dirección a ella
si iluminas alguna parte de tu abdomen con una linterna.
¿Qué me sucede esta
semana?
Tus pies y manos se notan hinchadas, es posible que
debas quitarte los anillos o cambiar el talle de tus
zapatos.
Las contracciones,
todavía localizadas y suaves, se tornan más
frecuentes, en especial asociadas a cambios de posición
o a movimientos fetales.
Puedes percibir que ya caminas con los pies levemente
separados para aumentar tu base de sustentación
y evitar las caídas.
Artículos relacionados
Encuesta
29 semanas de embarazo - ¿Cómo te sientes en esta semana?
|
|
|
|
Si quieres ver el listado de todas nuestras encuestas haz click aquí. Comentarios sobre esta notaHemos creado este espacio para que dejes tus propias experiencias con respecto a esta nota. Ten en cuenta que los comentarios que ingreses aparecerán al pie de esta página. Por favor no dejes una consulta aquí, si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. Ingresa tu comentario
NOTA: No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos los datos que ingreses aparecerán publicados al pie de esta sección.
Romyna
- 12/05/2009 15:12
|
Mi nombre es Romyna... estoy en la semana 29 de embarazo, soy primeriza y ayer me hicieron la ecografia 4d.
Aquellos que tengan la posibilidad de hacerla no lo duden porque es increible, por el resto del tiempo de espera creo que en lo unico que voy a poder pensar es en esa carita :)
|
natalia
- 11/05/2009 14:17
|
hola a todos/as estoy de 29 semanas ,soy primeriza y muy jovencita pero estoy encantada con mi beba, no se esta quieta y por las noches es cuando mas se mueve.Hoy tube medico y me digieron q esta midiendo 33 cm y pesa al rededor del kilo y medio.felicidades y suert a todas las futuras mamis.
|
anahi
any_apaza95@hotmail.com
- 04/05/2009 12:32
|
ya estoy en la semana 29 y les cuento a todas que mi bebe se mueve casi todo el tiempo, y que por las noches prefiere dormir de frente, pues si lo hago de costado enpieza a patear fuerte, es hermoso sentirlo, bueno les recomiendo tambien que le canten o le lean cuentos
y sonrian todo el tiempo.
|
susana
susamartinezrueda@hotmail.com
- 11/04/2009 16:09
|
estoy embarazada de 30 semanas, despues de mas de un año y medio de probar y no conseguir el embarazo,cuando menos me lo esperaba,zas! con esto quiero animar a todas las chicas a que no se desanimen, que todo llega, y despues de tanto tiempo de intentos, cuando llega es lo mas bonito del mundo.saludos a todas las futuras mamis.
|
< 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | >
NOTA: Debido a que recibimos muchos comentarios, el Equipo de Babysitio no puede leerlos a todos.
Si ves algún comentario que no respeta nuestras Condiciones de Uso, envíanos un e-mail avisándonos.
Copia y pega la dirección URL en donde aparece el comentario como también el comentario en sí. Si deseas hacer una pregunta a nuestro Equipo Médico ingresa a Babyduda. |
|
|