En estas 36 semanas de embarazo te presentaremos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.
Loguéate al costado para dejar tu comentario
Maria Victoria Savegnago
11 de Febrero de 2013 a las 18:45
Hola, llevo 36 semanas de embarazo y hace bastante que estoy con reposo. Mi beba es muy pequeña y para que crezca debo dejar de moverme. La espera se hace muy larga y más cuando hay tiempo para pensar en los miedos. Me duele la espalda, la panza, tengo acidez y retención de líquidos. La página me hace estar más entretenida. Gracias.
Jennifer Michaell HernÃndez
06 de Septiembre de 2012 a las 20:49
Dios bendiga a todas las gorditass...las q esperen baby y las que busquen tengan fé!!
yo ya voi xlas 36 semanas stoy super feliz y emocionada aunq un poco de miedoo ya kiero ver ami gordita, no se q pase pero el parto se hacerca dijo el doc que esta mui grande y nacera d menos d las 40 semanas awww es emocionante saber q encalkier momento veras ala lindura q krece en tu vientre!!
evelin hernandez
16 de Agosto de 2012 a las 13:50
hola tengo 30 semanas de embarazo gemelar ya quiero tener a mis bebes conmigo
Linda Marin
26 de Junio de 2012 a las 23:30
Me gusto la nota solo que la senti muy corta. Ojala pudieran poner recomendaciones aparte de las de los examenes para guiarnos mas sobre alimentacion y recomendaciones sobre reposo o cosas asi. gracias.
¿Podemos tener un invierno con menos gripe?
Cómo confirmar la habilitación de un jardín maternal
Smartphones y netbooks ecógrafos
Fulton: Nueva línea de perfumería para los más chicos
¡Llegaron las Babypromos! Los sorteos de Babysitio
CHARLA GRATUITA: Dermatitis atóica
EVENTO: 3º semana del prematuro
CHARLA GRATUITA: Adolescentes: ¿En qué momento consultar al ginecólogo?(Ciudad de Buenos Aires)
CHARLA GRATUITA: Todo lo que quieres saber desde que tu bebé nace
Mi embarazo de
Primer trimestre
Segundo trimestre
Tercer trimestre
Recién nacido
1 año
2 años