4 semanas de embarazo

por el Equipo Médico de Babysitio

¿Cómo está mi bebé?

El embrión tiene 2 semanas de edad y mide menos de un milímetro, pero en verdad todavía no se parece a un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van a originar posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.
La capa más interna (endodermo) formará el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) formará los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.
Este disco se pliega pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé.
El sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo.

¿Qué me sucede esta semana?

4 semanas de embarazoEl momento de haber menstruado ya pasó y no hubo ninguna novedad. Tal vez no tengas ninguno de los síntomas de embarazo, o quizás notes que tienes más sueño del habitual y el cansancio es muy intenso y frecuente.
Los primeros tiempos del embarazo no son realmente los mejores. El malestar matinal con o sin vómitos a veces se hace continuo y esas ganas constantes de orinar te ponen de mal humor. 
Ya puedes hacer un test de embarazo, que si es positivo, no tiene ninguna posibilidad de error. ¡Adelante y éxitos!.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 4 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

< 3 semanas de embarazo

Encuesta

4 semanas de embarazo - ¿Cómo te sientes en esta semana?


Dejanos un comentario sobre esta nota
Comentario 
  No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos
los datos que ingreses aparecerán publicados al pie
de esta sección.

Comentarios

Patri David

18 de Noviembre de 2014 a las 05:45

Buenas a todaaass,ayer me ice un,test y salio positivo pero debil,me fui al medico y me exploro,pero no se vio saco solo el endometrio engrosado,me dijo con ers un endometrio de una embarazada y k estava de 3 semanas k x eso aun no se veia nada,k acuda dentro de 10 dias,estoy super feliz pero a la misma vez preocupada xk es mi primer embarazo tengo miedoooo a alguien le paso algo parecido o igual????

  • Responder
  • Abuso
  • gimena paez

    18 de Noviembre de 2014 a las 14:03

    hola patri, si es muy rapido, yo hoy me hice 3 test!!!!! no paro de mirarlos si pudiera se los enviaria por aca a ver que opinan ya que las lineas son tan claritas!!! tres semanas es muy poquitito para que te digan algo

  • Abuso
  • Zuly Conrado

    19 de Octubre de 2014 a las 17:01

    Hace dos meses fui a planificación familiar para poder darle un hermanit@ a mi hijo y bueno! esta semana el viernes me hice un test y salio positivo! :D que emocion!!!

  • Responder
  • Abuso
  • Pamela Ortiz

    15 de Octubre de 2014 a las 16:56

    yo estoy super cansada, orinando mucho, me dan unas ligeras nauseas. me duele el vientre y la espalda baja.... estoy decaida... :( y lo peor no puedo faltar al trabajo !!!

  • Responder
  • Abuso
  • Yanet López Boudet

    09 de Octubre de 2014 a las 10:51

    en este mes me decidí a buscarle hermano o hermana a mi pequeño de 3 añitos, veremos como me va, luego les cuento

  • Responder
  • Abuso
  • Katherine Tyler

    09 de Septiembre de 2014 a las 22:37

    Mi nombre es la señora Katherine Tyler, me casé con mi marido durante 13 años y estábamos tanto bendiga con tres hijos, que viven juntos como una familia amorosa, hasta 2013 cuando las cosas ya no eran como estaba, él perdió su trabajo. Pero cuando más tarde consigue un nuevo trabajo seis meses después, él empezó a dormir fuera de nuestro matrimonio casa. Sólo para que me entero de que estaba teniendo una aventura con la mujer que le dio el trabajo. Desde ese día, se dejaban el cuidado de mí y la familia, no lo hace recoger mis llamadas y mi esposo se mudaron a la casa de la señora Hasta que me encontré con un muy buen amigo mío que también estaba teniendo un problema similar, me presentó a un muy buen lanzador hechizo de amor. Pero yo le dije que si tiene que ver con el dinero no me interesa, pero dijo que no tiene nada que ver con el primer pago. pero lo único que se le pidió que hacer era ir a comprar artículos para lanzar el hechizo, y eso es lo que hizo. Y ella me dio la dirección de correo electrónico de la gran lanzador de conjuros. Cuando le envié un correo electrónico, Me sorprendió cuando dijo que si yo tengo fe en que voy a tener mi marido de nuevo en los próximos tres [3] días, y era realmente así. Pero yo estaba tan choque que me no pagar nada para Dr.Osoijiakhena, mi marido estaba de rodillas suplicándome y los niños para el perdón. Este testimonio es simplemente el precio que pago Dr Osoijiakhena. Este hombre es bueno y él es el autor de mi felicidad. Su contacto email es drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com. los siguientes son los conjuros que pueden lanzar en 72 horas. : (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) [si quieres ser rico. (7) Si usted quiere atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si usted necesita la ayuda financiera. (9) Cuidado Herbal 10) Ayudar a conseguir la gente de la cárcel (11) Los hechizos Matrimonio (12) Los hechizos Miracle (13) Los hechizos de belleza (14) encanto Profecía (15) El Hechizo de la Atracción contacta con él ahora drosoijiakhenaspellshrine@gmail.com.

  • Responder
  • Abuso
  • Recibe información personalizada
    en tu email, todas las semanas













    Mi embarazo de