4 semanas de embarazo

por el Equipo Médico de Babysitio

¿Cómo está mi bebé?

El embrión tiene 2 semanas de edad y mide menos de un milímetro, pero en verdad todavía no se parece a un ser humano. Sólo es un disco formado por tres capas de células de las que se van a originar posteriormente los diferente tejidos del cuerpo humano.
La capa más interna (endodermo) formará el aparato respiratorio y digestivo. La capa media (mesodermo) formará los huesos, la mayoría de los músculos, los cartílagos, los órganos sexuales, los riñones y el sistema circulatorio. La capa externa (ectodermo) desarrollará la piel, el pelo y el sistema nervioso.
Este disco se pliega pareciéndose a un tubo con dos protuberancias en los extremos, una de las cuales va a ser la cabeza del bebé.
El sistema nervioso central, el corazón, el esqueleto y los músculos están en su estado más temprano de desarrollo.

¿Qué me sucede esta semana?

4 semanas de embarazoEl momento de haber menstruado ya pasó y no hubo ninguna novedad. Tal vez no tengas ninguno de los síntomas de embarazo, o quizás notes que tienes más sueño del habitual y el cansancio es muy intenso y frecuente.
Los primeros tiempos del embarazo no son realmente los mejores. El malestar matinal con o sin vómitos a veces se hace continuo y esas ganas constantes de orinar te ponen de mal humor. 
Ya puedes hacer un test de embarazo, que si es positivo, no tiene ninguna posibilidad de error. ¡Adelante y éxitos!.

¿Cómo se verá mi bebé en el embarazo?

En estas 4 semanas de embarazo te presentamos este gráfico para que veas lo que sucede dentro de tu cuerpo. Desde el momento de la concepción hasta el crecimiento de tu bebé y la posición que ubica.

< 3 semanas de embarazo

Encuesta

4 semanas de embarazo - ¿Cómo te sientes en esta semana?


Dejanos un comentario sobre esta nota
Comentario 
  No dejes una pregunta aquí y recuerda que todos
los datos que ingreses aparecerán publicados al pie
de esta sección.

Comentarios

Mariam Mercy

21 de Agosto de 2014 a las 17:45

Quiero dar las gracias a Dios por el uso(Druwagbale@gmail.com)como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es (druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera 1-Contra brujería 2-Contra la desgracia 3 - Cartera mágica 4 - para hacerse gustar 5 - contra divorcio 6 - Provocación de divorcio 7 - Vuelta del amor marital 8 - Ganancia Fácil 9 - contra veneno 10 - Impotencia total 11 - contra asignaciones no deseadas 12 - para ocupar un lugar en sociedad 13 - Desarrollo de sexo 14 - Menopausia Precoz 15 - Epilepsia 16 - Drepanocitosis 17 - Debate de mujer, del hombre 18 - Debate del terreno 19 - Latido 20 - Úlceras 21 - para dificultar una situación 22 - Protección contra enemigos 23 - contra la debilidad de un embarazo 24 - contra tétanos 25 - la esterilidad femenina y masculino 26 - Memorándum 27 - Jabones de oportunidad para van tiene el examen 28 - Azoospermies 29 - contra los hechizos 30 - Protección devolución al remitente 31 - Norma dolorosas 32 - Hipotensión 33 - Hipertensión 34 - contra tensión 35 - Depresión mental 36 - contra ataques 37 - Ce-dèmes 38 - para causar el menstrues 39 - para regularizar las normas 40 - para salvar a una persona 41 - para evitar hacer niños muerto 42 - para atraer la clientela 43 - para preñar fácilmente 44 - para impedir a una mujer salir 45 - para ser brujo 46 - para aseado la locura 47 - Ingreso para hacer a un muchacho 48 - contra derroche 49 - contra el divorcio 50 - para reanudar su mujer o a su marido 51 - para ser dueño en el trabajo 52 - para tener mucho trabajo 53 - para guardar bien a su empresa 54 - para ir tiene una ayuda y reuissir 55 _ cura para cualquier enfermedad / h.i.v.( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

  • Responder
  • Abuso
  • Nataly De macias araujo

    08 de Mayo de 2014 a las 13:29

    Hola Felicidades a Todas! Les cuento que estoy de 4 semanas estoy Feliz y asustada a la vez. Saben tengo mucho sueno, dolor en la parte baja del vientre y siento una sensacion extrana en mi ombligo, igual los senos mucho dolor e hinchados, me han dado pequeños calambres en el estomago y la caderas mucho dolor. Creo que son sintomas normales!! Abrazos y felicidades a las futuras mamis!!

  • Responder
  • Abuso
  • clara Zuniga

    26 de Febrero de 2014 a las 13:07

    Tango mucha comezon en mi Vajina you no me a Bajada me tenia que baja desde El 12 De marzo

  • Responder
  • Abuso
  • anita perez

    30 de Enero de 2014 a las 16:32

    hola amigas necesito saber tengo una duda . miren hace 5 mese tube un embarazo eptopico y ahora y me operaron todo fue muy rapido y doloroso por q estube a puntode morir.. bueno mi duda es q ahora llevo un mes de embarazo y me da miedo que me vuelva a pasar lo mismo ...que opinan

  • Responder
  • Abuso
  • griselda lara

    22 de Enero de 2014 a las 11:24

    Hola hoy ya estoy totalmente segura de que estoy embarazada y estoy muy feliz es el mejor momento que estamos pasando en familia besos suerte a todas

  • Responder
  • Abuso
  • Recibe información personalizada
    en tu email, todas las semanas













    Mi embarazo de