Niño

por el Equipo de Babysitio

Niño

Consejos e información para alimentar de forma sana y completa a tu hijo.
Conoce las diversas formas de aprendizaje y lo que debes saber para esta etapa.
Sugerencias para esta etapa tan difícil de crecimiento.
Conoce el desarrollo de tu hijo mes a mes.
Sugerencias para fortalecer los vínculos entre tu hijo, la familia y la sociedad.
Consejos y sugerencias para que tu hijo comience a asearse por sí mismo.
Información e ideas creativas para que el juego se transforme en algo más que una diversión.
Enfermedades, lastimaduras, vacunación y medicamentos.
Consejos para que tu hijo duerma correctamente y causas de alteración del sueño.
La ropa adecuada para tu hijo y consejos para su elección.

El niño

A estas alturas ya bien sabes que la maternidad es una duda constante y que cada momento implica tomar una decisión, por eso es lógico que aunque tu bebé ya sea un niño, las preguntas y los temores sigan vigentes casi como el primer día.

¿Cómo incorporar en su rutina una alimentación saludable?, ¿de qué forma puedes ayudar a tu hijo a superar los miedos infantiles?, ¿cómo favorecer el desarrollo afectivo del niño?, ¿cuáles son los trastornos de salud más comunes? La lista podría continuar al infinito y se renovaría día a día. Por eso en esta sección encontrarás respuesta a esas preguntas y muchas otras.

Además, compartiremos una guía de desarrollo mensual desde los 12 hasta los 36 meses, donde te contaremos qué esperar mes a mes en cuanto a sus conductas y su nivel de aprendizaje, entre otros patrones.

Y como sabemos que tu hijo es único, te brindaremos herramientas útiles, rápidas y personalizadas para que lleves el control de algunas cuestiones fundamentales de esta etapa: El índice de Masa Corporal (IMC) y el Calendario de Vacunación Personalizado.

Para utilizar el IMC sólo debes colocar en los casilleros correspondientes el peso y la altura de tu niño o niña, mientras que para usar el calendario de vacunación tienes que ingresar su fecha de nacimiento, luego podrás imprimir una ayuda memoria que te avisará en qué fecha tu pequeño tendrá que recibir las vacunas.

Y si tu deseo es compartir tus experiencias con otras mamás, podrás anotarte en los foros de discusión de nuestra comunidad.

¡Suscríbete GRATIS!

  • El desarrollo de tu hijo y cómo estimularlo mes a mes
  • Información relacionada
  • Eventos y charlas

 

Ingresa el cumpleaños de tu hijo


Babyetapa

Comunidad

Herramientas

Con nuestro conjunto de herramientas útiles puedas tener un control sobre aspectos fundamentales de este período en forma rápida y sencilla.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas