¿Google Street View captó la imagen del parto de un bebé en plena calle?

por el Equipo Médico de Babysitio



Si alguna vez imaginaste que podías dar a luz por sorpresa en la calle, te contamos que si bien hay pocas veces en las que esto sucede, es posible. También incluso parece que se ha dejado constancia fotográfica de este hecho tan sorprendente, gracias a Google Street View, que es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

La fotografía fue tomada en la calle Hubertusallee, en el barrio berlinés de Wilmersdorf. Se puede ver a una mujer tirada en el suelo en la calle, acabando de dar a luz. Un hombre aparece arrodillado y acuna al bebé recién nacido. La segunda mujer que aparece en la foto está en cuclillas apoyando la cabeza de la madre, que parece estar sobre una toalla.

¿Realmente El servicio cartográfico Google Street View captó la imagen del parto de un bebé? La imagen causó discusiones, pero algunos piensan que la foto podría ser una broma. Nadie se ha atribuido la responsabilidad de la imagen, que Google ha reemplazado con una nueva fotografía de la calle.

Cierto o no los partos de emergencia pueden suceder. Aquí te contamos qué se debe hacer en un parto de emergencia y cuáles son los síntomas.

 

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas