El abundante pelo de un bebé de 2 meses asombra en las redes sociales

La mayoría de los bebés suelen nacer bastante calvos, pero esta pequeña tiene una cabellera envidiable.

El abundante pelo de un bebé de 2 meses asombra en las redes sociales

Un padre y usuario de la red social Reddit compartió una imagen de su hija de 2 meses con una cabellera asombrosa. La fotografía se viralizó rápidamente por toda la Internet.

En el posteo su padre comentó: “Como un hombre calvo, estoy muy orgulloso del cabello de mi hija de 2 meses”. La fotografía muestra a su niña luciendo una cabeza repleta de pelo y que,  como comentaron en la foto, hace que se parezca a una estrella pop coreana muy cool.

As a bald man, I’m very proud of my 2 month old’s hair from aww

La pequeña se llama Alexandra y mientras que su papá se ha quedado completamente calvo, su hija, con semejante abundancia capilar, parece haber heredado los genes de su madre.

Por supuesto, este no es el primer bebé con un pelo increíble que asombró a toda la Internet.

Hace algunas semanas atrás otro bebé de 2 meses mostró sus “crines” en Internet  generando también una gran cantidad de admiradores por semejante cabellera.

A medida que esta nueva generación de chiquillos de cabello increíble continúan desfilando ante nosotros, realmente pensamos en lo que deben disfrutar esos padres que les ponen el champú, los peinan, cepillan y acarician todo los días ese pelo tan maravilloso. Eso sí, no quisiéramos estar en su lugar si aparecen piojos.

Deja un comentario