Alanis Morissette muestra su embarazo desnuda bajo el agua

por el Equipo Médico de Babysitio



La cantante ha publicado recientemente la bellísima fotografía en Instagram.

Alanis Morissette, de 42 años, espera el nacimiento de su segundo hijo. Recientemente publicó en Instagram una hermosa foto donde puede verse el avanzado estado de su embarazo.

En ella, se la ve desnuda y sumergida dentro de una piscina. Junto a la imagen, posteó un mensaje.

"Tienes que ser muy bueno con las mujeres que hay a tu alrededor porque son las personas más provechosas del mundo porque ellas hacen personas".


Además, la cantante anunció la llegada de su segundo hijo con un video animado en su web. Morissette ya es madre ya de Ever Imre, de 5 años, fruto también de su matrimonio con el cantante rapero Mario Treadway.


La artista, que ya ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo y es la artífice de Jagger little mil, uno de los discos más vendidos de la historia, se ha cambiado mucho en los últimos años dedicando la mayoría de su tiempo a la meditación y a las terapias alternativas.

Asimismo, hace algunos meses escribe una columna de consejos en el diario The Guardian. "Creo que es porque tenía esa combinación de intuición y empatía", le dijo a The Guardian en un reportaje reciente.

Debido a que sufrió periodos de depresión junto con ataques de anorexia y bulimia durante la adolescencia, tomó conciencia de lo importante que es ayudar a los más vulnerables. "Era una mujer joven en el centro del ojo público". De esta manera ha justificado la cantante sus problemas.

 

labyrinth breezy bliss. #sacredgardenmaui

A photo posted by Alanis Morissette (@alanis) on Mar 11, 2016 at 4:51pm PST



Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas