Anne Hathaway será mamá por primera vez

por el Equipo de Babysitio



La reconocida actriz, ganadora del Oscar por su destacado papel en el film Los miserables, será mamá junto al productor Adam Shulman el año entrante.
 


Anne Hathaway, que hace poco cumplió sus 33 años, le dará la bienvenida a su primer hijo el año que viene. La actriz y su marido, el productor de 34 años Adam Shulmar, se casaron en 2012 y lo primero en lo que pensaron fue el lugar donde iban a vivir para poder formar lo que siempre desearon: una familia. "Quiero ser madre y sé que querré muchísimo a mis hijos. Pienso en ello todo el tiempo, pero es una tontería porque el tipo de madre en el que me convierta depende de los hijos que tenga", afirmaba la actriz hace algún tiempo. 

Y parece que sus sueños se han hecho realidad". Luego de tres años de su boda, la pareja anuncia que la protagonista de El Diablo viste a la moda está en su segundo trimestre de gestación: "Anne se siente muy bien". Afirma su marido.

Las sospechas de su embarazo pudieron confirmarse cuando Hathaway fue vista fuera de su casa en Beverly Hills a principios de esta semana luciendo una linda pancita. ¿De cuántas semanas estará embarazada?

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas