Bases y condiciones de los sorteos

por el Equipo Médico de Babysitio



Buenos Aires, Octubre 2012

Babysitio, el portal de Internet en español, líder en temas relacionados con la el embarazo, el cuidado del bebé y el niño, inicia una serie de concursos periódicos con el objetivo de recompensar a sus lectores.

Estás acciones serán sólo para los residentes en Argentina, por el momento.

Para ello, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1) Estar registrado en http://www.babysitio.com/babycuenta

2) Tener tildada la opción “Deseo participar en Sorteos, Ofertas y recibir publicidad en mi casilla”.

3) Ser seguidor/a de Facebook, Twitter o YouTube.

4) Desde el perfil de Facebook (https://www.facebook.com/Babysitio) se deberá colocar un “Me gusta” y/o "Compartir" sobre la foto publicada de cada premio por sortease. Por ejemplo, si el premio del concurso es un cambiador, Babysitio publicará su foto para que todos los usuarios registrados puedan poner un “Me gusta” y/o "Compartir" sobre esa imagen.

5) Las personas que además sigan a Babysitio a través de Twitter, tendrán doble chance y las seguidoras en y YouTube triple chance.

La modalidad de selección será la siguiente: Una vez vencido el plazo del concurso se asignará a cada usuario que haya cumplido con los requisitos un número de orden. En el caso de duplicar o triplicar las chances, el usuario tendrá dos o tres números de orden respectivamente. Los mismos serán introducidos en un programa que hará una selección de manera aleatoria. Se seleccionará un ganador y dos suplentes para que el premio no quede desierto. A la brevedad se procederá a contactar al ganador, si en el lapso de 48 hs. no pudiera dar con su paradero, se procederá a seleccionar a siguiente suplente. Esta modalidad se mantendrá hasta obtener un ganador, el mismo tendrá que brindar número de documento de identidad para poder certificar la misma durante la entrega de premios.

Gracias a alianzas con prestigiosas marcas, Babysitio sorteará regularmente productos, cupones de descuentos y todo material resultante de nuevos acuerdos estratégicos que tienen como finalidad premiar el ejercicio cotidiano de ser mamá.

¡Estén atentas a nuestro muro de Facebook!

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas