El bebé que aplaude dentro del vientre de su mamá

por el Equipo de Babysitio



El video de la ecografía dura tan sólo 15 segundos pero fue lo suficiente como para conmover a millones de personas por Internet.

Una de los momentos más maravillosas que una pareja que espera un bebé puede experimentar son sin duda las primeras ecografías. Además suelen suceder cosas sorprendentes durante este estudio como les ha pasado a estos padres.

En el siguiente video puede verse cómo un bebé de 14 semanas parece aplaudir al ritmo de una melodía que sus padres cantan.

“Si estás muy feliz aplaude, si estás muy feliz aplaude, si estás muy feliz y lo sabes, si estás muy feliz y lo sabes aplaude”, dice la letra.

Como si entendiese lo que dice la canción, el pequeño sigue el ritmo y no deja de aplaudir. El video obtenido es de una ecografía realizada a Jen Cardenal, quien lo subió a su canal de YouTube y ya tiene más de 11 millones de vistas.


Al parecer, este bebé ha aplaudido una sola vez durante la ecografía. Lo que sucede es que lo padres pasan el video de adelante hacia atrás mientras cantan. Sin duda es un lindo recuerdo que guardarán en sus corazones toda la vida.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas