Un bebé reacciona a los pedidos de su papá desde el vientre materno

por el Equipo Médico de Babysitio



El video nos muestra cómo este bebé se comunica con su papá desde la panza de su madre ante todo tipo de pedidos. ¿Será cierto?

Se sabe que el feto desarrolla los cinco sentidos a lo largo del embarazo para convertirse en un bebé totalmente sensible que es capaz de percibir todo tipo de sentimientos y emociones.

Una vez que estos sentidos se han desarrollado los pequeñines ya pueden reaccionar a los estímulos externos. Y tal parece que es el caso de este bebé en el siguiente video.

Su papá le habla pidiéndole todo tipo de cosas y el bebé se comunica con él a través de movimientos y diversas reacciones que sorprenden a todos a su alrededor.

Sin embargo, este video que circula por Internet hace algún tiempo no es verdadero. Aunque a través de la estimulación prenatal los bebés pueden reaccionan a diversos estímulos, aún no tienen la capacidad del lenguaje. Es como si un bebé recién nacido pudiera ya comprender todo lo que se le dice, como en este caso cuando se le pide que cuente.

Lo que hace esta mamá es contraer sus abdominales y elevar el diafragma de diferentes formas para lograr el efecto deseado. Técnica que maneja con destreza y que sin duda le ha llevado mucha práctica.

Si bien el video no es verdadero, es muy gracioso ver cómo estos papás se las han arreglado para divertirse gratamente. De nuestra parte lo hemos visto como una forma más de recordar estos momentos tan especiales del embarazo que no volverán a repetirse.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas