Imaginarium presenta su nuevo blog

por Imaginarium



Madrid, 28 de Septiembre de 2012.

Imaginarium presenta el Blog de Imaginarium,www.lapuertapequeña.com el nuevo espacio para padres, en el que Imaginarium compartirá contenidos prácticos para facilitar, desde la diversión, la labor educativa.

Imaginarium compartirá los mejores consejos para entretener y educar a los hijos, ideas prácticas para enseñar a través del juego y compartir experiencias en “Aprender Jugando”. Y hablará de la utilidad y beneficios de juegos y juguetes en “Cazadores de tendencias”.

Además, Imaginarium valora tu opinión. Los que quieran compartir sus experiencias sobre alguno de los temas relacionados con la infancia y el juego, pueden contactarse con ellos. Podrán ser sus entrevistado en la sección “La Voz del Experto”, el área en el que pedagogos, psicólogos infantiles, profesores, periodistas y blogueros nos hacen partícipes de sus conocimientos.

En www.lapuertapequeña.com los miembros del Club Imaginarium también tendrán un espacio propio en el que se podrán informar de las actividades y promociones especiales.

Finalmente,  este año estans celebrando su 20º Aniversario. www.lapuertapequeña.com será un punto de información de las actividades especiales que tendrán lugar en las tiendas Imaginarium y en la web con motivo de esta fiesta. Los invitan  a descubrir y a seguir el blog. ¡Esperamos que les guste!

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas