Convierte tu móvil en un monitor fetal portátil

por el Equipo de Babysitio



¡Ya no tendrás que esperar hasta la próxima ecografía para escuchar los latidos de tu bebé! El Bellabeat Connected System permite realizar el seguimiento de tu embarazo, pudiendo escuchar los latidos del corazón de tu bebé en tu casa. 

 
 
Bellabeat es el primer sistema que permite a las mamás embarazadas, convertir sus teléfonos inteligentes en un monitor fetal portátil. El dispositivo se coloca en tu vientre. Funciona como un rastreador de actividad, pero en vez de capturar los datos de los kilómetros que has corrido o las calorías quemadas, registra las patadas y los latidos del corazón de tu bebé.
 
Puedes utilizar Bellabeat para llevar estos registros al obstetra para que también los tenga en cuenta. Un latido de tu bebé es una conexión, un lazo, y ahora puedes compartirlo. El sistema además permite que te conectes con otras mamás en sus redes sociales y compartir con ellas tu propio “sonograma" o bien enviar y compartir los archivos con todos tus familiares por otros medios, como WhatsApp o e-mail. 
 
Está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Su costo es de USD 129.- y puede conseguirse en su tienda online.
 
¿Utilizarías Bellabeat para monitorear a tu bebé antes de nacer? A continuación te mostramos un video para que veas como funciona.

 
 
 
 

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas