Criticaron a una mamá por compartir una foto de su hija “amamantando” a su muñeca

La madre subió la foto a Facebook y en seguida comenzaron las críticas y hasta los agravios. Sin embargo, muchas mamás la defendieron de una manera muy especial.

Criticaron a una mama por compartir foto de una hija amantando a una muñeca 03

Se sabe que los niños aprenden todo lo que ven y algunas veces aprenden ciertas cosas que imitan de los grandes pueden molestar a otros. Esto le sucedió a la mamá a de esta niña de dos años que nunca pensó que una foto así ofendería tanto a la gente.

La mamá y su pequeña Charlotte estaban haciendo las compras en el supermercado. En un momento, la niña se subió el vestidito y simuló que comenzaba a darle la teta a su muñeco comentando que lloraba y tenía hambre.

La mamá tomó su teléfono sacó la foto y la subió a Facebook con el siguiente mensaje:

Te das cuenta que eres una madre que está en plena lactancia cuando ves a tu hija en medio del supermercado diciendo ‘el bebé llora, el bebé quiere comer’.

Al otro día por la mañana algunos de su amigos se preguntaron si  el post era un ataque personal hacia ellos. También otros se sumaron a la conversación respondiendo a su mensaje de manera más agresiva. El mensaje más sorprendente fue el de la siguiente mujer que dijo:

Acabo de ver la mierd* más desagradable de mi vida. Si te parece bien que tu hija se levante la remera y que ponga la boca de sus muñecas en sus tetitas, pretendiendo que está amamantando, pienso que realmente te mereces un buen trompazo en tu maldita cara!!! Simplemente no está bien!!! Espero argumentos. Quiero hacerte callar todo el día”.

La mamá, conmocionada por estas y otras palabras aún desagradables, compartió la imagen y los mensajes que le habían dicho en una página de Facebook sobre lactancia materna llamada Breastfeeding Mama Talk.

Mira también:  "Si le hubiera dado el biberón aún estaría vivo"

Enseguida llegaron miles de respuestas apoyando a la mamá. Una mujer comentó que su hijo arreglaba su auto de juguete como lo hacía sus papá y no veía cuál era la diferencia en este caso.

Sin embargo, esto no terminó sólo con respuestas, sino que muchas mamás, en señal de apoyo, postearon mensajes con las fotos de sus hijas, como también la de se sus hijos varones, amamantando a sus muñecos.

A continuación te mostramos estas imágenes que conmueven por la inocencia y espontaneidad de los niños.

criticaron-a-una-mama-compartir-una-foto-hija-amamantando-a-muneca-03
criticaron-a-una-mama-compartir-una-foto-hija-amamantando-a-muneca-02
criticaron-a-una-mama-compartir-una-foto-hija-amamantando-a-muneca-04
criticaron-a-una-mama-compartir-una-foto-hija-amamantando-a-muneca-01
criticaron-a-una-mama-compartir-una-foto-hija-amamantando-a-muneca-05

De nuestra parte no vemos qué perjudicial puede ser esta maravilla. Preferimos pensar que los mensajes agraviantes que recibió esta mamá han sido sólo parte de una broma o de los famosos “trolls”. De otra forma, es lamentable pensar que aún haya gente que pueda ver algo malo en tan tierna foto.

Deja un comentario