El chupete que se cierra solo al caer

por el Equipo Médico de Babysitio



Son incontables las veces que el chupete se cae al piso a lo largo del día, pero gracias a este innovador chupete, que se cierra automáticamente al caer, no se ensuciará más.

El chupete Raz Baby tiene un diseño con forma de mariposa y cuando el chupete cae y toca el piso, sus "alas" se cierran automáticamente protegiendo completamente la tetina, como si fuera una caparazón.

La tetina es de silicona y su tamaño es indicado para bebés de 0 a 36 meses. Además viene con diseños infantiles y cuenta con un orificio en cada lado para una ventilación adecuada.

Si bien la regla de los cinco segundos dice que lo que se cae al suelo no se considera sucio si es levantado antes de que pase este tiempo, ésto no es verdadero ya que en realidad depende del estado de suciedad donde caiga y no tanto del tiempo que está en contacto con la superficie en cuestión.

Con este chupete se evita lo que la mayoría de las mamás temen: el contacto con los gérmenes del piso que pasan a la boca del bebé si la tetina se contamina.

Su precio es de aproximadamente USD 8.- y puede conseguirse en Amazon.

A continuación te mostramos un video para que veas cómo funciona.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas