El dibujo de tu hijo puede ser la nueva mascota de KH-7 SinManchas

por el Equipo Médico de Babysitio



La marca KH-7 SinManchas, especializada en quitar las manchas más difíciles sin esfruerzo, está organizando un concurso para niños.

Con KH-7 puedes conseguir cientos de premios. El concurso tiene el objetivo de encontrar la mascota de la marca. Para ello anima a los más pequeños a que lleven a cabo sus dibujos y los cuelguen en la red. Ayudando a crear la mascota de SinManchas, puedes conseguir un montón de premios para disfrutar con tus peques: una colchoneta, una mochila, un set de pinturas, 2.000€ y muchos premios más.

Como su imaginación crece día tras día es ideal que tu hijo cuente con hojas de papel grandes y lápices o crayones de diversos colores, para que puedas incentivarlo a que haga lindos dibujos.

Esta promoción se desarrollará en el ámbito del territorio español tanto en península como en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. La duración de la promoción será del 01/07/14 al 31/08/14. Pueden participar en la presente promoción todas aquellas personas físicas mayores de edad residentes en España que sean padres o tutores de un niño de entre 4 y 10 años de edad. 

 ¡Para participar haz click en la imagen, envía el dibujo en menos de 5 minutos y gana este verano miles de premios con KH-7!

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas