El maravilloso efecto de la harina sobre una embarazada capturado en imágenes

Ana Brandt captura este maravilloso efecto en una embarazada y cuenta qué precauciones se deben tomar para sacar una foto así.

El maravilloso efecto de una embarazada salpicada en harina capturado en imágenes

Ana Brandt es una fotógrafa muy famosa, reconocida en Estados Unidos por las imágenes increíbles que captura del maravilloso mundo de la maternidad. Ha recibido premios por su trabajo en California y en New York. Sus ideas inspiran a muchos fotógrafos alrededor del mundo e incluso a aficionados y padres.

Esta vez nos sorprende con esta maravillosa sesión de fotos de una embarazada que es espolvoreada con harina logrando un efecto cautivante. Sin embargo, la técnica no es tan simple ya que deben tomarse ciertas precauciones.

La fotógrafa da una serie de recomendaciones antes de sacar fotos de esta manera. La primera de todas es contener la respiración mientras se tira la harina para no inhalarla y cuidar de no apuntar a la cara. Asimismo, el ambiente debe estar ventilado y dejar que el polvo se retire del lugar antes de intentar una nueva toma. Para esto el ventilador que se puso delante de la modelo para lograr el efecto es de mucha ayuda. Por último, recomienda ensayar esta técnica con alguien que no esté embarazada para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Aquí les mostramos el video de esta curiosa puesta en escena. ¡Esperamos que les guste!

Deja un comentario