Embarazada, Christina Aguilera se animó a posar completamente desnuda

por el Equipo de Babysitio



La cantante, que dará a luz en las próximas semanas, se animó a protagonizar una osada producción para una revista estadounidense.

Hace muchos años, Demi Moore acaparó la atención del mundo a través de la tapa de una revista. No, no se trataba de un escándalo sentimental, sino de una producción que la mostraba posando sin ropa y felizmente embarazada.

Desde entonces, muchas famosas han aceptado desnudarse para dejar un registro gráfico de sus cuerpos en la dulce espera. En esta ocasión fue Christina Aguilera, de 33 años, la que quiso ser protagonista de una sesión que mezcla ternura y sensualidad en partes iguales.

"Como mujer, estoy orgullosa de aceptar mi cuerpo a través de todos los procesos de la vida, sin miedos y con la seguridad de entregarme a ese futuro que desconozco pero que tiene cosas esperando por mí", le contó la cantante a V Magazine.

De la producción participó su novio, Matt Rutler, que es el padre de la criatura que nacerá en las próximas semanas. La cantante ya es madre de Max Liron Bratman, el hijo que tuvo mientras estuvo casada con Jordan Bratman.

 

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas