Escucha los latidos de su bebé fallecido en una niña trasplantada

por el Equipo de Babysitio



Una madre escucha con el estetoscopio los latidos del corazón de su hijo Lukas, que falleció con apenas siete meses en 2013.

Heather Clark aceptó una reunión con Esther Gonzalez y su hija Jordan, quien fue salvada gracias al corazón de su pequeño hijo Lukas. Ambas mujeres lloran y sonríen al mismo tiempo, mientras la niña mira asombrada la emoción que causó alrededor suyo.

El emotivo y dramático encuentro tuvo lugar en el hospital de Phoenix, en Arizona, donde se había realizado el trasplante.

Heather Clark pone el estetoscopio en el pecho de Jordan, que en la foto está vestida de amarillo. Luego, mientras trata de controlar su llanto con una mano cubre su boca al darse cuenta que su hijo aún vive de alguna manera.

"No puedo creer, dice, son los latidos de Lukas, muerto en condiciones dramáticas a consecuencias de los golpes que recibió del novio de la canguro que lo cuidaba".

El trasplante se realizó hace tres años cuando Jordan tenía tan sólo 18 meses, luego de que Lukas falleciera. “[Lukas] Se ha ido, pero él va a seguir viviendo a través de Jordan para siempre”, comentó la emocionada madre que recordaba el “difícil” momento en el que tuvo que firmar los papeles para la donación. Pero tras el encuentro con Jordan tuvo la certeza de que no se había equivocado. Hoy, vive en una niña y en todos los corazones que han leído esta emotiva historia.

Aquí puedes ver el emocionante video.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas