Este papá convierte la fantasía de su hijo en increíbles películas de efectos especiales

Si eres una mamá o un papá experto en efectos especiales puedes asegurar que tu hijo se divertirá tanto como tú durante toda la infancia.

Este papá convierte la fantasía de su hijo en increíbles películas de efectos especiales

De niños la fantasía y la imaginación están presentes en todos nuestros juegos. ¿Quién no ha jugado a cruzar lagos de lava o a volar como Superman? Sin embargo, todo esto relatos épicos suceden en la mente del niño. Hasta ahora…

Este papá experto en efectos especiales por computadora, ha convertido toda la imaginación de su hijo en realidad, agregando a los videos increíbles animaciones.

Su nombre es Daniel Hashimoto, un experto en imágenes generadas por computadora, o CGI de sus siglas en inglés (Computer Generated Images) que sube estos clips de su hijo en YouTube con el nombre de usuario Action Movie Kid.

Su hijo James, de 5 años, ya es el protagonista de 30 videos y tiene más de 673.000 seguidores en su canal. Sus videos son tan famosos que muchas empresas comenzaron a ser sponsors del pequeño.

El papá hace las animaciones con un programa llamado Adobe After Effects junto a varios plug-ins desarrollados específicamente para este tipo de trabajo.

A continuación les dejamos algunos videos de su fascinante y apasionante trabajo.

Y aquí un resumen de sus mejores videos.

Deja un comentario