Invento polémico: un soporte para utilizar el teléfono mientras se da el biberón

por el Equipo de Babysitio



Al parecer existen mamás que se han preguntado cómo utilizar el teléfono mientras se le da el biberón al bebé. En base a este "gran dilema" se ha inventado el Swipe & Feed.

Hoy en día la tecnología ha ocupado gran parte de nuestras vidas. Sin embargo, hay muchas personas que habitan directamente dentro de ella. Son cada vez más los usuarios que no pueden despegarse de sus teléfonos móviles y por esta razón se ha inventado un dispositivo que ya está generando una gran polémica.

El Swipe & Feed, es un soporte que sostiene el biberón por un lado y el smartphone por otro. De esta manera, los dos objetos quedan unidos para que ninguno de los dos se caigan (o se caigan los dos). Esto permite que la madre tenga al bebé con una mano, y con la otra el celular mientras  alimenta al pequeño. Parece ser que la base de dicho invento es la siguiente: el móvil primero, el bebé después.

Según los desarrolladores, el Swipe and feed es compatible con iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 7, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, HTC One A9, Nexus 5x y muchos dispositivos móviles más. Además es muy fácil de usar., A continuación te mostramos el siguiente video:

Como hemos mencionado en el título de esta nota, el Swipe & Feed ha generado una gran polémica en las redes sociales desde que se ha presentado de manera más o menos oficial. ¿El motivo? Muchas personas no conciben cómo una madre no puede ni siquiera dejar el teléfono móvil por algunos minutos mientras le da el biberón a su hijo.

El controvertido invento aún no está a la venta, pero busca recaudar 12.000 USD a través de Kickstarter para su financiación y producción. Habrá que esperar hasta finales de este mes de octubre para saber si logrará salir a la venta. Por el momento ya han recaudado más de 5.000 dólares.

El costo para adquirir uno del los soportes antes de que finalice la recaudación es de 21 dólares, y si contribuyes con esta suma te aseguras una forma para darle más importancia a una pantalla que a un hijo.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas