La divertida reacción de un niño que prueba bacon por primera vez

por el Equipo de Babysitio



Su padre, Tyler Beach, subió el vídeo a YouTube, donde más de 5 millones de personas se han reído ya con este simpático momento.

El bacon es un alimento que encandila a millones de personas de todo el mundo y que, desde el día de Navidad, tiene un fan incondicional más: Easton Beach.

Sus padres le dieron a probar un poco de esta carne procesada el pasado 25 de diciembre por primera vez en su vida y su entusiasta reacción no tiene precio, pero ha hecho reír por espontánea y natural a más de 5 millones de personas que han visto la grabación en solo unos días.


El pequeño primero cierra los ojos cuando se lleva el bacon a la boca, y luego empieza a gritar una y otra vez: "¡Bacon! ¡Bacon!", mientras se escucha cómo su familia estalla en risas.

Los descubrimientos de nuevos sabores a veces provocan divertidas muecas en los más pequeños, pero pocas veces vemos reacciones tan entusiastas como la de Easton, un incondicional del bacon a partir de ahora.

Más allá de lo divertido que puede resultar el video, recomendamos que los bebés y niños pequeños no incoproren esta clase de aliementos a su dieta. Así  que te damos nuestra guía de alimentación para bebés y para niños

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas