La reacción de este bebé cuando su papá besa a su mamá te sorprenderá

por el Equipo de Babysitio



El video ya ha conquistado más de 2.500.000 corazones. Los celos que este hermoso bebé demuestra ante su papá son un ejemplo del lazo afectivo construido.

"¡Bueno, basta de besar a mi mamá!". Este bebé aún no ha crecido lo suficiente como para decirlo, pero su actitud con su mamá lo dice todo: está muy celoso. 

Los celos aparecen entre los 9 y los 15 meses y es una emoción que es absolutamente normal en los pequeños de esta edad. Además, indican que se ha construido un lazo afectivo muy fuerte. 

Al principio, los bebés solamente sienten celos por aquello que consideran exclusivamente de su propiedad. Aún no han aprendido otro aspecto emocional que más tarde desarrollarán: el compartir. 

Una buena manera para que aprendan a compartir es incluirlo en las actividades donde se siente celoso, como en el caso del siguiente video. El hecho de que el bebé y el papá lo hagan juntos y se turnen para besar a mamá, sin duda lo ayudará en este proceso.

¡Pero nada mejor que verlo con tus propios ojos! A continuación te mostramos este tierno bebé celoso compitiendo por los ricos besos de su mamá. 

 

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas