La sonrisa de este bebé prematuro ha conquistado toda la web

por el Equipo de Babysitio



Nació pesando tan sólo 1.500 gramos y a pesar de su delicado estado de salud ya sonreía así.

La publicación realizada por una madre estadounidense, Lauren Vinje, ha sido compartida por más de 100.000 usuarios y ya ha recibido más de 285.000 likes en su muro de Facebook.

"Nuestra primera hija a los cinco días de edad. 3 libras 14 oz (1,5 kg.), ¡estaba feliz de estar viva!" escribió la mamá en la descripción de la foto junto al hashtag #LoveWhatMatters (el amor es lo que importa).

Con tan sólo 1,5 kilogramos, la niña estaba muy por debajo del peso promedio de un recién nacido, que oscila entre los 2,5 kg. y los 5 kg.

Cuando la foto fue tomada, la pequeña tenía tan sólo cinco días de nacida y su mamá explica que a pesar de las altas y bajas que ha enfrentado en su salud, la pequeñita siempre continuó sonriendo como lo hizo en esta fotografía.

La publicación en Facebook ya tiene casi 300 mil reacciones, donde la mayoría son 'Me Gusta' y 'Me Encanta', junto a más de 8 mil comentarios, donde otros usuarios también comparten sus experiencias con sus hijos prematuros y apoyan a todos los padres primerizos para a darle todo el amor y el apoyo que necesitan.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas