Las gemelas que nacieron tomadas de la mano están más juntas que nunca

Las gemelas Jenna y Jillian van juntas a todos lados y no les gusta que las separen. Y esto no sorprende a nadie ya que hace dos años nacieron tomadas de la mano.

Las gemelas nacieron tomadas de la mano estan juntas nunca 03

Nada es tan fuerte como el vínculo que existe entre gemelos, y estas niñas son una prueba evidente de este lazo.

Las gemelas Jenna y Jillian asombraron a sus padres, a los médicos y al mundo entero cuando su mamá dio a luz. Y esto fue así porque nacieron tomadas de la mano y además, cuando quisieron separarlas les costó romper este mágico lazo de amor.

Las niñas nacieron por cesárea a las 33 semanas de embarazo el 9 de mayo de 2014 en Ohio, Estados Unidos.

Dos años después las hermanitas aún continúan tan juntas como nunca y siguen tomándose de la mano a cada rato.

La mamá de las niñas, Sarah Thistlethwaite, recordó ese día recientemente en una entrevista con el diario Today.

Escuche al Dr. Wolf decir, “Oh, Dios mío, se están tomando de la mano” y luego el Dr. Marcuso respondió “Mantenlas así para que su mamá pueda verlas”. No podía creer que se tomaran de la mano. Fue asombroso. Fue hermoso.

Jenna y Jillian son gemelas monocoriales monoamníoticas, o “mono mono” es decir, que comparten el mismo saco amniótico. Aunque existen riesgos de complicación, nacieron sin ningún problema y desde el primer momento demostraron su buen estado de salud en equipo.

La madre cuenta que desde que nacieron siempre se buscaban una a otra, para mantenerse en contacto piel a piel. Además, cuando se las quiere separar por alguna razón comienzan a llorar inmediatamente.

Hace poco las gemelas celebraron su segundo cumpleaños y su madre agradeció a toda la gente por el apoyo que le brindaron desde que nacieron, tanto como su familia, amigos, médicos y todos en su comunidad.

Deja un comentario