Los bebés mellizos de diferente color

por el Equipo de Babysitio



Anaya y Myla son unas bebés de 10 meses que nacieron en abril y son mellizas, pero tienen una particularidad increíble: una es blanca y la otra morena.

"Luego de dos semanas, era evidente que Myla con su piel morena, ojos negros y su pelo negro era parecida a su papá, mientras que Anya es más parecida a mí, de tez blanca, rubia y de ojos claros" comentó su madre.

Las posibilidades de que esto suceda son muy remotas pero Anaya y Myla son la prueba viviente. Una pareja de dos razas diferentes que espera mellizos tienen la posibilidad de 1 en 500 que sus bebés nazcan de diferente color de piel.

Esto sucede porque los mellizos se generan cuando dos óvulos separados son fertilizados por dos espermatozoides distintos y luego se desarrollan en dos bolsas separadas y con su propia placenta. Es como si fueran dos hermanos distintos pero que nacen juntos, y esto es lo que sucedió con estos hermanitos. 

¿No son adorables? Puedes encontrar aquí más información sobre el embarazo múltiple y la diferencia que hay entre mellizos y gemelos.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas