Los momentos más tiernos de bebés y papás en las mismas situaciones

Cuando se trata de amor padre e hijo a veces nos cuesta mucho dsitinguir quien es el bebé.

Los momentos más tiernos de bebés y papás en las mismas situaciones

Llevamos a nuestro hijo durante 40 semanas y hacemos lo que sea por su bienestar y cuidado. Sin embargo, en muchos casos cuando se trata de a quién se parece y qué actitudes toma, el papá se lleva todas las de ganar.

Estas fotografías son prueba de esto. Muchos papás y sus mini-réplicas nos enternecen con estas imágenes que muestran que la crianza sin duda es un hecho que debe ser compartido con nuestros pequeños.

los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-11 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-10 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-09 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-08 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-07 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-06 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-05 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-04 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-03 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-02 los-momentos-tiernos-bebes-papas-en-las-mismas-situaciones-01

Invitamos a nuestra comunidad a que nos envíen las fotos de los momentos donde papá y bebé no se distinguen para una próxima publicación.

¡A divertirse con esos pequeñines!

Deja un comentario