Una mamá de quintillizos muestra la primera sesión de fotos de sus bebés

por el Equipo de Babysitio



Los orgullosos papás compartieron recientemente esta increíble sesión de fotos multiplicada por cinco. 

Kim y Vaughn Tucci es una pareja australiana de la ciudad de Perth. En enero de este año tuvieron a sus hermosos quintillizos: un niño llamado Keith y cuatro niñas; Ali, Penelope, Tiffany y Beatrix. Se adelantaron una cuantas semanas a la fecha probable de parto para nacer pero sin embargo, hoy gozan de muy buena salud y ya en su casa, disfrutan del amor y el cuidado de sus padres.

mama-de-quintillizos-02

En una reciente entrevista la mamá cuenta que le costó adaptarse a esta vida, ya que no fue fácil cambiar 350 pañales diarios que ensuciaban los cinco bebés. Tan difícil fue la adaptación que a veces se encerraba en el baño a llorar debido a la demanda que le ocasionaban los pequeños.

mama-de-quintillizos-03

mama-de-quintillizos-04

mama-de-quintillizos-05

Aunque la pareja se siente desbordada por la difícil tarea, cuentan que son más felices que nunca, sabiendo de antemano que las posibilidades que tenían los cinco bebés de sobrevivir eran muy bajas.

mama-de-quintillizos-07

mama-de-quintillizos-06

Según su obstetra, el doctor Jan Dickinson, el embarazo fue exitoso ya que Kim tiene un "súper útero". Los bebés nacieron a las 27 semanas de embarazo, pesando cada uno un poco más de 1 kg. Fueron llevados a cuidados intensivos neonatales por 6 semanas hasta que se encontraron en excelentes condiciones de salud como para regresar a su casa.

mama-de-quintillizos-08

La fotógrafa Erin Elizabeth ya había comenzado ha sacarle fotos a Kim cuando tenía 24 semanas de embarazo. Luego de que los padres llegaran a sus casa, se encargó de esta preciosa e increíble sesión que sus orgullosos padres nos comparten hoy, cuando ya están mucho más tranquilos.

mama-de-quintillizos-09

mama-de-quintillizos-10

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas