Mamá twittera hasta en el momento del parto

por el Equipo de Babysitio



Una mamá no pudo despegarse de las redes sociales en el momento del parto de su primer hijo. Relató paso a paso las 12 horas de trabajo de parto por Twitter y al mismo tiempo fue subiendo fotos a Instagram

Las contracciones comenzaron a las 8 de la noche. Leves, de 30 segundos y cada dos minutos y medio. Llamé a la partera y le dije que estoy limpiando la casa #ruthshomebirth”. Con este mensaje en la red social Twitter, Ruth Iorio anunciaba al mundo que estaba de parto.

Pero Iorio no se conformó con eso sino que durante las 12 horas siguientes relató, paso a paso y con todo lujo de detalles, cómo traía a su primer hijo al mundo: el nivel de frecuencia y dolor de las contracciones, la rotura de aguas... y, muchos twitts más tarde, el anuncio del nacimiento de Nye Soledad Iorio. El proceso, fue acompañado de fotografías en tiempo real subidas a Instagram.

En uno de sus twitts, Iorio explicó que “me está ayudando mucho poder moverme. No puedo imaginarme estar en una cama con una vía intravenosa. Tuitear también me ayuda. Las distracciones son buenas”.

¿Usarías o has usado las redes sociales como distracción durante el trabajo de parto? Participa de nuestra encuesta aquí.

Pueden ver más fotos aquí.

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas