Megasorteo de Babysitio

por el Equipo de Babysitio



Babysitio, el portal de Internet en español, líder en temas relacionados con el embarazo, el cuidado del bebé y el niño, inicia el concurso con el objetivo de recompensar a sus 75.000 seguidores en Facebook. Para participar, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

1) Estar registrado en http://www.babysitio.com/babycuenta.

2) Tener tildada la opción “Deseo participar en Sorteos, Ofertas y recibir publicidad en mi casilla”.

3) Ser seguidor/a de Babysitio en Facebook, Twitter o YouTube

4) Desde el perfil de Facebook (https://www.facebook.com/Babysitio) se deberá colocar un “Me gusta” y "Compartir" sobre la foto publicada del Megasorteo Babysitio

5) Las personas que además sigan a Babysitio a través de Twitter, tendrán doble chance y las seguidoras en y YouTube triple chance. La modalidad de selección será la siguiente: Una vez vencido el plazo del concurso se asignará a cada usuario que haya cumplido con los requisitos un número de orden. En el caso de duplicar o triplicar las chances, el usuario tendrá dos o tres números de orden respectivamente. Los mismos serán introducidos en un programa que hará una selección de manera aleatoria. Se seleccionará un ganador y dos suplentes para que el premio no quede desierto. A la brevedad se procederá a contactar al ganador de los 12 premios. Si en el lapso de 72 hs. no pudiera dar con su paradero, se procederá a seleccionar al siguiente suplente. Esta modalidad se mantendrá hasta obtener un ganador, el mismo tendrá que brindar número de documento de identidad para poder certificar la misma durante la entrega de premios.

6) El concurso se llevará a cabo al alcanzar la cantidad de 75.000 seguidores en Facebook.

7) El concurso es válido para usuarios residentes en Argentina.

8) Las imágenes del sorteo pueden variar con respecto al producto y los estampados o colores de los mismos están sujetos a disponibilidad de stock.

 

PREMIOS

1) Coche marca Maxi-Cosi® Modelo Citi CX de BEBEHAUS®

El modelo más clásico de la línea Maxi-Cosi. Liviano y confortable. Plegado compacto. Reclinable casi a 180°. Amplia capota para sol. Combinable con huevitos y moisés de Maxi-Cosi. Accesorios disponibles: cobertor para lluvia y abrigo protector. Disponible en 4 colores diferentes.

2) Triciclo Pato de la marca DUCK® de PLANETA BB®

Triciclo con capota. Canasto en el frente y atrás. El barral es desmontable. Bandeja apoya pies y asiento con reductor. Se puede usar con pedales o para que el padre lleve al niño. Manija direccionable.

3) Óleo Calcáreo y Paños de algodón ESTRELLA BABY® por un año

El Óleo es un producto pensado exclusivamente para la higiene de la colita del bebé. Está preparado a base de aceites vegetales. Limpia, suaviza, protege e hidrata la delicada piel del bebé en cada cambio de pañal. Está testeado dermatológicamente y es hipoalergénico. Los paños de algodón forman parte de la línea CAMBIO DE PAÑAL de Estrella baby®. Es un producto pensado exclusivamente para la higiene del bebé. Únicos en el mercado. Están elaborados con fibras cuidadosamente seleccionadas, con el aval de marca del algodón Estrella. Tienen la medida justa para la aplicación de los productos necesarios para el cuidado de la piel del bebé.Se sortearán 12 unidades de óleo calcáreo y 12 unidades de paños de algodón.

4) Un juego de sábanas de DE CUENTOS Y HADAS®

Juego sábanas de cuna funcional. Las medidas del juego de sábanas para cuna funcional son para colchones de 0,80m x 1,40 m. (las de practicuna son para colchón de 0,70 m x 1 m.) Ambas contienen 3 piezas. Ajustable, funda y la sábana superior con puntera estampada y vainilla bordada. Están hechas de tela Batista de excelente calidad y muy suaves para la piel del bebé.

5) Pack de pañales ecológicos de MAMARRUCHA®

Un pack de 3 pañales. Pañales de tela, ecológicos y modernos, prácticos y sencillos de usar. Mejores para tu economía, tu bebé y el planeta.

6) Almohadones de PITO CATALÁN®

3 almohadones confeccionados en microfibra con elastano sublimada con tramas exclusivas e interior de mini esferas de EPC.

7) Foto libro de PICORESA®

1 Fotolibro encuadernado 20x20, de tapas duras, 23 páginas. 13 opciones de diseño de fondo. Papel ilustración de 200 g.

8) Practicuna Animal Playard KIDDY®

1 practicuna de plegado ultracompacto. Doble altura. Cambiador. Bolsa de viaje. Bolsillo de juguetes. Ruedas con frenos.

9) Baby call de SAN-UP®

1 baby call Largo alcance. Con graduación de sonido. Control de volumen ajustable. Nivel de sensibilidad de ajustable. 2 canales.

10) Medio año de pañales PAMPERS®

6 meses de pañales PAMPERS Premium Care ultra-respirable.

11) Ropa de cama LULA-VAI®

1 acolchado es para cuna funcional. Realizado con telas de puro algodón. Diseños bordados. Relleno de guata de 150 micrones. Chichonera y almohadón.

12) Voucher de $500 en ropa para bebé BABYTIME® 

Orden de compra por $500.- (Pesos Argentinos) en productos del local.

 

 

¡Les deseamos mucha suerte y les agradecemos a todos por particpar!

El Equipo de
Babysitio.com

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas