Modela tu cuerpo y recibí divina la primavera

por Depilight®



¡DEPILIGHT te cuenta el secreto de estar perfecta!

Aunque no tengamos un marcado sobrepeso y tal vez sólo un poco de pancita, algún rollito en la cintura, o quizás algo de celulitis, sentimos que todas las miradas se posan sobre esa parte de nuestro cuerpo que menos nos gusta y más queremos disimular.

Los factores que hacen que el cuerpo vaya perdiendo sus formas son tantos como tipos de mujeres. El paso del tiempo, los embarazos o cambios abruptos en el peso.

Muchas veces modelar el cuerpo resulta más difícil que perder peso. En algunas ocasiones las dietas bajas en calorías no dan buen resultado y algunos ejercicios físicos no son precisos para el área que queremos tratar.

Cada mujer es única y su cuerpo también, por eso necesita un tratamiento pensado para esas zonas rebeldes que más trabajo nos dan.

Para lograr un modelado integral del cuerpo en Depilight trabajamos con el Dermo Health, un tratamiento indoloro y no invasivo que no sólo modela sino que reduce el volumen corporal. Es un procedimiento efectivo y seguro para eliminar la celulitis y las adiposidades localizadas más rebeldes.

El procedimiento es sencillo y puede ser aplicado en cualquier mujer independientemente de la edad y el tipo de cuerpo que tenga.

Con este sistema se moviliza la microcirculación lo que facilita la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas, disminuyendo de esta manera el tejido adiposo a través de un drenaje linfático mecánico.

Con esta tecnología se obtienen mejores resultados en menos sesiones y se protege la piel y los tejidos aledaños.

Para garantizar la efectividad y seguridad necesaria, el Dermo Health es realizado por terapeutas profesionales entrenados y capacitados para la correcta aplicación del mismo.

A lo largo de los años, el Dermo Health ha demostrado resultados extraordinarios en la tonificación, post parto, reducción y modelación; tratamiento de edemas; estrías y cicatrices; tratamientos Pre y Post-quirúrgicos; contracturas musculares; adiposidad localizada; trastornos circulatorios periféricos y eliminación de toxinas.

El cuerpo que deseas es posible sin sacrificio ni tratamientos invasivos y dolorosos.

Para más información sobre nuestros tratamientos, consultá en nuestra página web www.depilight.com o comunicate con nuestras asesoras al 0810-345-DEPI (3374). También podés seguirnos en Facebook  o en nuestra cuenta en Twitter:

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas