Modela tu cuerpo sin esfuerzos

por Depilight



DEPILIGHT te cuenta la solución…

Las hormonas del embarazo dieron vuelta todo, un día te sentís la mamá más hermosa del mundo y al rato te ves horrible. Aunque parezca una etapa sencilla y natural, el postparto y la lactancia son momentos emocionalmente complicados para las mujeres, por eso es importante que recuperes tu autoestima y vuelvas a sentirte linda y deseada como antes del embarazo.

Pero muchas veces el problema es por dónde empezar. ¿Dieta para bajar los kilitos de más? ¿Gimnasio para endurecer lo que se aflojó?

Habitualmente los profesionales no recomiendan, durante los primeros tiempos realizar actividades físicas muy bruscas ni de alto impacto, y menos aún una dieta estricta si estás amamantando.

Tampoco disponés del tiempo que tenías antes, por eso, lo que hagas para recuperarte tiene que ser realmente efectivo y seguro para tu salud.

En Depilight contamos con una trayectoria de más de 12 años en estética y estamos preparados para brindarte todos los tratamientos que necesites para volver a sentirte mujer además de mamá.

Nuestros métodos post parto tienen la ventaja de no ser invasivos ni indoloros. No es necesario someterse a dietas estrictas ni realizar ejercicios agotadores y principalmente no interfieren en la lactancia y como no necesitan preparación previa ni posterior podés ocuparte de tu bebé sin inconvenientes.

El equipo de médicos es quien te asesorará para que puedas decidir cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tu necesidad particular.

Distintos procedimientos como Ultracavitación, Dermo Health, Radiofrecuencia, y Ondas Rusas se combinan para brindarte los mejores resultados en el menor tiempo posible.

A continuación te explicamos brevemente cada uno para que puedas conocerlos mejor.

La Ultracavitación, denominada también Lipoescultura sin Cirugía, es un procedimiento que permite modelar zonas específicas de tu cuerpo como la cintura y la cadera que en muchas mujeres son los las áreas más afectadas por el embarazo, también glúteos, muslos, piernas y brazos. La ultracavitación te permite reducir hasta 6 cm de volumen corporal en 1 sola sesión y lo mejor es que los resultados son evidentes de inmediato.

El Dermo Health es un procedimiento que reduce las grasas localizadas y elimina las toxinas que se acumulan bajo la piel incentivando la circulación a través de un drenaje linfático mecánico.

Las Ondas Rusas es un tratamiento mediante la aplicación de electrodos que emiten un pulso eléctrico con una frecuencia determinada se tonifican los músculos, brindándoles fuerza y agilidad, modelando el área tratada. Este procedimiento es ideal para levantar los glúteos, tonificar el abdomen, combatir la flacidez localizada y aumentar el volumen muscular en zona determinadas, siendo un complemento perfecto para la modelación corporal. Adicionalmente las Ondas Rusas ayudan a eliminar toxinas y adiposidades localizadas, incentivan la circulación y dan firmeza a las zonas tratadas contribuyendo a los que resultados perduren por largo tiempo.

Y para volver a tersar la piel, está la Radiofrecuencia, también denominada lifting sin cirugía, es un procedimiento que a través de la aplicación de ondas de alta frecuencia se estimula la creación de colágeno y elastina y provoca que se tense la piel. Es un procedimiento ideal para combinar con otros tratamientos reductores y complementarlos, ya que hace la piel se tense y adquiera firmeza. Luego de perder volumen corporal la radiofrecuencia es ideal para que nuestra piel se vea libre de flacidez y adquiera la tersura e hidratación que la hacen saludable.

Más información sobre nuestros tratamientos en www.depilight.com o con nuestras asesoras al 0810-345-DEPI (3374). También podés seguirnos en Facebook en https://www.facebook.com/depilightsocial o en nuestra cuenta en Twitter: @Depilightarg

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas