El muñeco "mágico" que hace dormir al bebé es un éxito de ventas

por el Equipo de Babysitio



Las madres pagan cientos de dólares en sitios como eBay debido a al eficacia del muñeco para mejorar el sueño del bebé.

El Lula Doll fue un proyecto que recaudó fondos a través de un sitio de crowfounding para la producción de 5.000 muñecos que se vendieron por todo el mundo.

Sin embargo, no era un simple muñeco: reproducía el audio de una grabación del latido del corazón y la respiración de la madre. Esto le posibilita al pequeño, y a los padres, una noche de tranquilidad ya que mejora considerablemente el sueño del bebé.

Ahora, muchas mamás quieren comprar el muñeco pero únicamente puede conseguirse a través de sitios como eBay. Lo curioso es que están dispuestas a pagar más de 350 dólares antes de que se agoten nuevamente. Es decir, casi 5 veces más de su costo original: 71 dólares.

¿Pero por qué estos muñecos son tan buscados? De acuerdo a RoRo Care, la compañía que los fabricó, los muñecos imitan la proximidad que siente el bebé con la madre de una manera real. Además, están confeccionadas con materiales suaves que absorben el aroma de la madre si se lo frota con la piel antes de dárselo.

También está equipado con un altoparlante HD que emite la grabación del latido y la respiración como si fueran reales durante las 8 horas que dura la batería.

Los muñecos llaman mucho la atención al bebé por su diseño: tanto la cara  como el color de la piel fueron diseñados de manera neutral para que representen ambos géneros y razas diferentes.

¿Pero se podrán conseguir nuevamente? Debido al éxito contundente del producto, la compañía comenzó a tomar pedidos de nuevo y se espera que estén disponibles en Agosto en la tienda Indiegogo.

A continuación te mostramos el video promocional. 

 

Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas